Gianella Neyra abrió su corazón y detalló que casarse con Cristian Rivero aún no está en sus planes. 

Gianella Neyra sobre planes de matrimonio con Christian Rivero:
Gianella Neyra sobre planes de matrimonio con Christian Rivero: "No es algo que esté en nuestro mapa" | Fuente: DIFUSION

Gianella Neyra reveló que volver a casarse no le quita el sueño y que aún no estaba en sus planes contraer matrimonio con su pareja, Cristian Rivero. 

Gianella Neyra habla sobre matrimonio a futuro con Cristian Rivero

Con más de 10 años juntos, Gianella Neyra fue consultada sobre planes futuros de matrimonio con su pareja, el actor Cristian Rivero. Neyra se mostró poco interesada en el matrimonio y reveló que aún no esta en sus planes “No lo sé, la verdad no es algo que hayamos conversado o que esté en nuestro mapa. No lo sé (Risas). Si sucede lo sabrán”. explicó sonriente.

 

Gianella Neyra afirma no creer en los estereotipos

Y es que su respuesta sorprendió a más de uno, pues la pareja conforma una de las más sólidas de la televisión peruana y ya tienen un hijo. Sobre las razones de no querer casarse, Gianella contó “Magacín 247” que no creía en los estereotipos y que su relación no cambiaría por no estar casados.

"Ay! ¡No lo sé! Creo que más allá de estereotipar que el matrimonio causa esto o la pareja cambia, creo que todos somos condimentos distintos y recetas distintas, como decía antes con el tema de la actuación, hay que saber dónde está tu pasión, tus ganas, qué es lo que te hace feliz, lo que te hace vibrar, y ahí poner tus fichas porque al final la vida es corta y todo va a significar un esfuerzo” comentó.

Además finalizó reflexionando sobre la vida en familia y el esfuerzo que conlleva, pero que todo vale la pena cuando se llega a un lugar donde se es feliz.

“La pareja, el trabajo, los hijos, todo implica un esfuerzo. Más vale que sea el lugar que a ti te haga feliz, porque cuando a ti te hace feliz algo, el esfuerzo vale la pena” concluyó.