El conductor de televisión, Cristian Rivero, confesó que le costó conquistar a la actriz Gianella Neyra y contó parte de su historia de amor.

Cristian Rivero: “Gianella era mi amor platónico, yo era su fan, me costó conquistarla
Cristian Rivero contó que para él le fue muy difícil de conquistar a la actriz Gianella Neyra. | Fuente: Instagram

El conductor de televisión y actor, Cristian Rivero contó que para él le fue muy difícil de conquistar a la actriz Gianella Neyra. Y es que ella fue siempre su amor platónico y trabajar con ella en la telenovela peruana “La Lola” lo puso nervioso.

 “Fue difícil (conquistarla), fue sumamente complicado. Yo era fan de Gianella, me gustaba desde que hizo Telemúsica en canal 11 años atrás, se convierte para mí como un amor platónico”, dijo el conductor de Los reyes del playback en El wasap de JB.

Actualmente, Gianella y Cristian conforman una de las parejas más sólidas del medio artístico.

“Yo me puse muy nervioso cuando me dieron la oportunidad de trabajar con ella (en el 2011). Al margen que hoy seamos pareja, ella me ayudó mucho, pero tuvo que pasar un proceso (para que estén) y las cosas se dieron, ahora estamos juntos y felices”, señaló Cristian.

La historia de amor entre Gianella Neyra y Cristian Rivero

A mediados del 2011, Gianella confirmó que se estaba separando de su pareja de ese entonces, el argentino Segundo Cernadas. Luego, surgieron rumores de que habría iniciado un romance con el actor Cristian Rivero. Y es que ambos actuaban como protagonistas en la telenovela “Lalola”.

Un tiempo después, la revista “Magaly TeVe” publicó fotos de Gianella y Cristian agarrados de la mano en un concierto de Luis Miguel, sin embargo aún no confirmaban su relación amorosa.

Ya en el 2014, la pareja publicó fotos en sus redes sociales de un viaje que realizaron a Brasil.