La conductora de “Amor y Fuego”, Gigi Mitre, tuvo un fuerte cruce de palabras con Melissa Paredes, calificando a la ex conductora de televisión de falsa y comparándola con el presidente Pedro Castillo.

Gigi Mitre llama a Melissa Paredes “mentirosa” y esta fue la reacción de la exmodelo
Gigi Mitre llama a Melissa Paredes “mentirosa” y esta fue la reacción de la exmodelo | Fuente: difusión

¡Fuego! El set de “Amor y Fuego” se llenó de una atmósfera muy tensa cuando Gigi Mitre increpó a Melissa Paredes por sus constantes contradicciones. En ese sentido, la conductora de espectáculos no dudo en comparar a la actriz con el presidente Pedro Castillo, a lo que la protagonista de “Ojitos Hechiceros” tuvo una fuerte respuesta para parar las acusaciones.


Gigi Mitre encara a Melissa Paredes

En la reciente visita al set de “Amor y Fuego”, Melissa Paredes tuvo varios mementos muy tensos con Gigi Mitre y Rodrigo González.


Uno de los momentos más tensos de la acalorada entrevista fue cuando Gigi Mitre  la acusó de mentirosa debido a sus evidentes contradicciones al señalar que no tenía intenciones de tener un segundo hijo con Rodrigo Cuba, cuando en anteriores ocasiones afirmaba que si tenía planeado concebir un nuevo hijo.


“¿Sabes qué pareces? En vez de Melissa Paredes pareces Melissa Castillo. Porque otros gobiernan también, por qué me dicen a mí Fujimori, porque los gobiernos pasadas lo han hecho”, comentó Gigi Mitre.


Melissa arremete contra Amor y Fuego

Las palabras de Gigi Mitre no fueron tomadas a la ligera por Melissa Paredes, quien se mostró muy molesta y desató toda su ira por la comparación y la acusación de la conductora de “Amor y Fuego”.


“No me compares. Si la infidelidad no viene al caso. ¡Qué tanto están que friegan!”, señaló la recordada actriz de “Ojitos Hechiceros”. Por si fuese poco, este no fue el primer golpe directo que le dio la conductora de espectáculos a Melissa Paredes, pues en otro momento la acusó de “farsante”.

Sin duda alguna, un encuentro que sacó chispas y que, hasta el momento, ha sido muy comentado en las redes sociales.