Melissa Paredes cambió de opinión con respecto a tener hijos con ‘El Activador’.

Melissa Paredes
Melissa Paredes | Fuente: Difusión

Hace unas semanas, Melissa Paredes declaró que quería tener hijos con Anthony Aranda, dejando ver que se encuentran estables como pareja y que se proyectaba a futuro con este.

Melissa Paredes
Melissa Paredes | Fuente: Difusión

En el programa de su ex compañero de América Hoy, el popular Giselo, Melissa Paredes hizo algunas revelaciones sobre su vida personal y entre ellas confesó que sí planeaba tener hijos con el bailarín.

¿Qué dijo Melissa Paredes en el programa de Edson Dávila?

 

"¿Es verdad que vas a darle cuatro hijos a Anthony?", fue la pregunta que le hizo Edson Dávila a Melissa Paredes, a lo que esta respondió: “Me encantaría tener cuatro hijos más, obvio, pero no soy millonaría. Esto (dinero) falta. Me encantaría tener cinco, seis hijos, pero no, no hay forma. Es un presupuesto aparte. La inversión (en una), la inversión en los niños, no, es mucho", indicó.

 

Sin embargo, a pesar de esto, Melissa Paredes señaló que sí espera tener un hijo con Anthony Aranda: “Poco a poco, de ahí puede ser uno más, pero todavía en unos años", dijo.

Melissa Paredes ahora revela que no quiere tener hijos con Anthony Aranda

 

A pesar de que hace unas semanas dijo que sí tendría hijos con el bailarín, ahora ha descartado esta posibilidad.

 

No, mi hija no lo entendería sinceramente, yo prefiero esperar bastante tiempo para eso, y que mi hija esté estable emocionalmente y con ayuda psicológica, que alguien me diga ‘ahora si puedes’”, declaró Melissa Paredes para el programa América Espectáculos.

 

Y agregó que se está cuidando con anticonceptivos. “Hay muchos métodos para cuidarme y lo hago”, dijo Melissa Paredes.