Gigi Mitre criticó la acelarada relación entre Rosángela Espinoza y el brasilero Rafael Cardozo.

Gigi Mitre pone en 'duda' romance entre Rafael Cardozo y Rosángela Espinoza:
Gigi Mitre pone en 'duda' romance entre Rafael Cardozo y Rosángela Espinoza: "¿Para mantenerse en televisión tienen que llegar a eso?" | Fuente: DIFUSION

El inesperado romance de Rosángela Espinoza y Rafael Cardozo sigue dando de qué hablar, sobre todo en el mundo del espectáculo. Una de las opiniones más controversiales fue la de Gigi Mitre, quien puso en 'tela de juicio' el amor entre ambos guerreros.

¿Qué dijo Gigi Mitre de Rosángela y Rafael? 

La conductora de 'Amor y Fuego' no fue ajena a opinar sobre Rosángela y Rafael Cardozo. Gigi Mitre dejó entrever que todo era 'armado' y cuestionó la actitud de Rosángela y Rafael. 

“A mí lo que me sorprende, ósea cada quien lleva su carrera como le da la gana, pero luego de tantos años que está Rafael Cardozo en la televisión, Rosángela tantos años, con carrera universitaria, Tiktoker, influencer, ¿para mantenerse en televisión tienen que llegar a eso?” sentenció luego de ver la cena de ambos guerreros.

Cabe mencionar que Gigi no fue la única en reaccionar al segmento 'La cena' de 'Esto es Guerra', pues Magaly Medina compartió la misma opinión.

“A ‘Esto es guerra’ no se le ocurrió mejor idea que traer a Rosángela Espinoza y a Cardozo para hacer una telenovela armada por los guionistas del programa. Ahora quieren que se enamoren a la fuerza. Tal y como otras parejas de ese reality se han enamorado a la fuerza” comentó Magaly. 

finalmente Mitre aconsejó a los televidentes a no 'creerse el cuento'. 

Te recomendamos

Gigi Mitre pone en 'duda' romance entre Rafael Cardozo y Rosángela Espinoza:
Gigi Mitre pone en 'duda' romance entre Rafael Cardozo y Rosángela Espinoza: "¿Para mantenerse en televisión tienen que llegar a eso?" | Fuente: DIFUSION

El romance entre Rafael Cardozo y Rosángela Espinoza

Luego de terminar una relación de más de 10 años con Cachaza, Rafael Cardozo confesó estar listo para volver a las canchas del amor junto a Rosángela.

“Has estado en una relación muy larga, de casi una década. ¿ Cómo puedo estar segura de que estás libre de corazón y puedas amar completamente?” le consultó Rosángela, a lo que Rafael respondió que: “Yo vengo de una relación muy larga, de casi doce años. Ahora llevo 10 meses soltero y quiero decirte que estoy listo para conocer a alguien”

El guerrero se mostró muy interesado en la 'Chica selfie' e inclusive buscó la oportunidad para decirle que se moría por robarle un beso en el segmento 'La cena'.