Rafael Cardozo y Rosángela Espinoza tuvieron su ansiada primera cita, la cual fue seguida por las cámaras de “Esto es guerra”.

Rafael Cardozo y Rosángela Espinoza tuvieron su primera cita: “Me muero por darte un beso”
Rafael Cardozo y Rosángela Espinoza tuvieron su primera cita: “Me muero por darte un beso” | Fuente: Difusión

Un nuevo amor surgió en el set de “Esto es guerra”. Esta vez, Rafael Cardozo decidió darse una nueva oportunidad y conquistar el corazón de Rosángela Espinoza. La nueva parejita tuvo su primera cita y las cámaras de “Esto es guerra” lo grabaron todo.

Te recomendamos

La cita de Rosángela Espinoza y Rafael Cardozo 

Como se recuerda, en una edición anterior de “Esto es guerra”, Rafael Cardozo invitó a Rosángela Espinoza a una cita. Luego de muchos misterios, la popular ‘Chica Selfie’ aceptó y ambos tuvieron una cena romántica.

La producción de “Esto es guerra” registró la salida y mostraron algunas imágenes de la cita. En estas se aprecia a Rosángela Espinoza y Rafael Cardozo llegando a un restaurante en la noche, tras un paseo en limusina.

Durante la cena, Rafael Cardozo demostró su atracción por la influencer y dio tremenda declaración. “Me gustas y me muero por darte un beso”, le dijo el brasileño a Rosángela Espinoza


Rafael Cardozo superó a Cachaza

Rafael Cardozo habló sobre sus sentimientos ahora que se encuentra en coqueteos con Rosángela Espinoza. En una entrevista con “Más Espectáculos”, el brasileño aseguró que superó su rompimiento con Cachaza, pero que sufrió mucho en su momento.

“Dos meses que estuve sufriendo, pero mi ida a Brasil fue lo que me ayudó a cambiar mucho también, ahí estar con mi familia, con mi hija y todo, entonces ahí empezó el cambio y creo que cuando regresé al Perú, regresé al cien por ciento ya, así resuelto”, mencionó Cardozo.