La cantante de cumbia, Giuliana Rengifo, advirtió nuevamente a Magaly Medina sobre los pasos de su esposo Alfredo Zambrano.

Giuliana Rengifo envía fuerte mensaje a Magaly Medina por Alfredo Zambrano: “En vez de cuidarme, cuida los pasos de su esposo”
Giuliana Rengifo envía fuerte mensaje a Magaly Medina por Alfredo Zambrano: “En vez de cuidarme, cuida los pasos de su esposo” | Fuente: difusión

¡No se guardó nada! Giuliana Rengifo nuevamente advirtió a Magaly Medina para que se ocupe sobre sus asuntos y vigile con mayor cuidado a su esposo Alfredo Zambrano. La cumbiambera. Además, habló aplaudió que Lucho Cáceres le haya ganado el juicio por difamación a la popular ‘Urraca’, resaltando que necesita volver a prisión porque no ha aprendido su lección.


Giuliana Rengifo advierte a Magaly Medina sobre los pasos de Alfredo Zambrano

En conversación con un medio local, Giuliana Rengifo habló sobre la rivalidad que lleva con Magaly Medina. En ese sentido, la cumbiambera, prefirió aconsejar a la popular ‘Urraca’ para que siga los pasos de su esposo, Alfredo Zambrano, antes de seguirla a ella.


“Creo que en vez de cuidarme a mí, debería cuidar los pasos que da su esposo”, señaló Giulianja Rengifo.


Ante ello, afirmó que no tiene por qué darle explicaciones a nadie, en especial a Magaly Medina, pues en los últimos meses ha sido presa de las cámaras de “Magaly TV La firme”.


“Yo hago con mi vida lo que me da la gana, no tengo por qué rendirle cuentas a esa señora”, explicó la cantante.


“Todo lo que armó es mentira. Es evidente que sigue ardida por lo que pasó conmigo y su notario”, añadió.

Giuliana Rengifo pide cárcel para Magaly Medina

Por otro lado, la cantante de cumbia celebró que Lucho Cáceres le haya ganado el juicio por difamación y calumnia contra Magaly Medina y señaló que necesita volver a prisión porque no tiene reparo en hacer daño a las personas del medio.


“Nadie le desea el mal a nadie, pero ella lo necesita porque de prisión salió peor y sin reparo de nada. Salió con sed de venganza”, señaló Giuliana Rengifo para el diario Trome.


“Nadie tiene derecho a insultarte a nivel nacional, nadie es perfecto. La justicia tarda, pero llega. Dios es justo”, resaltó la cantante quien afirmó que seguía el proceso legal que enfrentaba Lucho Cáceres contra Magaly Medina.