Al parecer la pelea entre Giuliana Rengifo y Arantxa Mori no tiene cuando terminar y ahora con unos chats en donde se confirma graves insultos.

Arantxa Mori muestra conversaciones de Giuliana Rengifo en donde la insulta
Arantxa Mori muestra conversaciones de Giuliana Rengifo en donde la insulta | Fuente: Difusión

Como se recuerda, Arantxa Mori dio una entrevista para Magaly Medina en donde dio a conocer que Giuliana Rengifo se había metido en medio de su relación de 6 años con el abogado Eduardo Rimachi.

Ante ello, una seguidora de Arantxa Mori mantuvo una conversación con Giuliana Rengifo en donde se puede ver como la cantante insulta y pone calificativos muy despectivos hacia la otra mujer.


Giuliana Rengifo insulta a Arantxa Mori

Arantxa Mori se presentó en un programa de televisión para mostrar todas las conversaciones que había mantenido una seguidora con Giuliana Rengifo, en donde la cantante insulta de manera muy cruda a la ex pareja de Eduardo Rimachi.

En las conversaciones se puede ver como reacciona Giuliana Rengifo contra la seguidora: “Eres Magaly o la plástica cumbiambera JAJAJA. La cara de cabro, interesada, extorsionadora, que es zorra y le gusta que le paguen todo. Cuando en su cara le dicen que no la aman y se arrastra”.

Las imágenes muestran que es una conversación proveniente de la cuenta de Giuliana Rengifo, quien hasta el momento no ha dado ninguna declaración ante las acusaciones.


Arantxa Mori le responde a Giuliana Rengifo

Tras la ola de insultos que ha recibido Arantxa Mori por parte de Giuliana Rengifo, la joven cantante también decidió salir a defenderse y responder.

Pese a que no insulto en ningún momento a Giuliana Rengifo, Arantxa Mori si volvió calificarla de amante: “En mi anterior publicación muestro la captura de la conversación de una de las tantas chicas que se han solidarizado con mi caso, donde se prueba cómo esta señora sigue calumniándome e insultándome (…) Al parecer ella aún no es consciente de haber sido la amante o es que está orgullosa de eso. ¿Hasta dónde pretende llegar con tantas mentiras?”.

 Giuliana Rengifo insulta a Arantxa Mori
Giuliana Rengifo insulta a Arantxa Mori | Fuente: Difusión