La modelo y cantante nacional Giuliana Rengifo se atrevió a reaparecer en sus redes sociales con un llamativo tema que ha dado de qué hablar en internet.

Giuliana Rengifo protagoniza llamativo regreso con sensual tema:
Giuliana Rengifo protagoniza llamativo regreso con sensual tema: "Yo soy la diabla respeta papacito"

Giuliana Rengifo ha vuelto a ser tendencia en redes sociales tras reaparecer con una sensual canción que ha dado de qué hablar para miles de internautas, que se animaron a interpretar sus indirectas para la conductora de espectáculos Magaly Medina y su esposo, el notario Alfredo Zambrano. Para sorpresa de miles de usuarios, la exintegrante de "Alma Bella" no dudó en lanzar un contundente mensaje, dedicando una salsa provocativa para dejar en shock a sus seguidores más fieles.

Giuliana Rengifo sigue causando conmoción en internet al enviar un curioso mensaje en su cuenta de Instagram, lo que fue tomado como una declaración indirecta para Magaly Medina.

Te recomendamos

Dedicatoria de Giuliana Rengifo

A través de su cuenta de InstagramGiuliana Rengifo se animó a publicar un llamativo mensaje para dar a conocer su empoderamiento, demostrando su alegría al enfocarse en su desarrollo personal. "Yo soy la diabla, respeta papacito", se lee en el mensaje de la cantante, acompañando la frase con una provocativa salsa.

 

Amorío con Alfredo Zambrano

Giuliana Rengifo  confesó hace meses que mantuvo un romance con el notario Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina.

“Hace ocho años, el señor me empieza a cortejar, él estaba solo, que se hayan peleado, distanciado, eso es permitido y hasta la señora salió a decir que así fue. Yo no me metí en una relación, yo certifiqué tipo notaria que él estuviera realmente solo. Yo conocí a la gente de su casa, su casa, yo cercioraba que no haya nada de ella porque si me estaba mintiendo, yo salía y lo fregaba en una, pero no, no pasó a mí. Fueron algunos meses que él estuvo solo, yo también sola, a insistencia de él”, mencionó la cantante.

“Pasamos momentos bonitos, agradables, no llegó a más porque quizá el señor tenía otros propósitos, yo también tuve otros propósitos, me fui 45 días a Estados Unidos y estando allá dije ‘creo que mejor lo dejamos ahí’. Ya no me gustó nada, pero quedamos como amigos”, aseveró Giuliana Rengifo sobre su presunto amorío con el esposo de Magaly Medina.