Giuseppe Benignini se enlazó en vivo al programa “Amor y Fuego” para hablar sobre Jefferson Farfán y Michelle Soifer.

Ex pareja de Michelle Soifer, Giuseppe Benignini acusó a Jefferson Farfán
Ex pareja de Michelle Soifer, Giuseppe Benignini acusó a Jefferson Farfán | Fuente: Difusión

Al parecer Giuseppe Benignini estaría completamente decidido a contar toda la verdad sobre su relación con Michelle Soifer, o así lo dio a entender cuando conversó con el programa “Amor y Fuego” para dar detalles sobre el tipo de conversaciones que mantenía la cantante con el jugador Jefferson Farfán.


No solo eso, sino que según Giuseppe Benignini, durante ese tiempo Jefferson Farfán mantenía una relación con Yahaira Plasencia.


¿Jefferson Farfán engaño a Yahaira Plasencia?

El programa “Amor y Fuego” se enlazó en vivo con Giuseppe Benignini para hablar sobre los audios que había enviado, hablando sobre su relación con Michelle Soifer y las confusiones que se dieron, sobre todo en relación con Jefferson Farfán.

Lo que dio a entender Giuseppe Benignini sobre Michelle Soifer y Jefferson Farfán, fue lo siguiente: Ellos se siguieron escribiendo y llamando, más llamando, porque ellos no iban a tener mensajes comprometedores. Entonces, ahí empezamos a pelear un poco y a chocar. Una vez hablaron, yo estaba ahí presente y ella no me lo puede negar.”

Pero lo que más sorprendió sobre las declaraciones de Giuseppe Benignini fue cuando dio a entender que Michelle Soifer y Jefferson Farfán hablaban cuando el jugador tenía una relación con Yahaira Plasencia.

Lo que dijo el ex de Michelle Soifer fue lo siguiente: “Yo no puedo asegurar que tuvieron algo, pero obviamente es una falta de respeto y estando con pareja y creo que él en su momento también estaba con Yahaira”.


Tenían problemas por Jefferson Farfán

Los conductores de “Amor y Fuego” se quedaron sorprendidos por las declaraciones de Giuseppe Benignini, ya que podría generar muchos inconvenientes para Michelle Soifer y también para Jefferson Farfán.

Giuseppe Benignini afirmó que en varias oportunidades peleaba con Michelle Soifer por Jefferson Farfán, ya que en varias oportunidades la cantante le pedía dinero al jugador y no le contaba nada.

“Ellos hablaron delante de mí, después ya no. Vieron la forma de conseguir un dinero, me pareció normal porque no sabía lo que había ahí. Entonces yo después pensando bien, dijo que había algo raro, incluso peleamos varias veces de Farfán, tampoco tengo por qué tener miedo. Estoy contando lo que yo viví (…) No super realmente si le transfirió el dinero”, fue con lo que finalizó el ex de Michelle Soifer.