Michelle Soifer habla sobre los acalorados besos de actuación que tuvo con Andrés Wiese y revela que no besa muy bien: “le falta un poco”.

Michelle Soifer señala que Andrés Wiese no besa 'tan bien'
Michelle Soifer señala que Andrés Wiese no besa 'tan bien' | Fuente: Difusión

Michelle Soifer dejó al descubierto en Más Espectáculos cómo fue 'chapar' en vivo junto a Andrés Wiese en la serie Junta de vecinos. La ex chica reality le contó todo a Jazmín Pinedo, Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi.

Yaco fue quien hizo la pregunta, tomando al 'Sol' por sorpresa, atinando que podría haber estado mejor: "Debo reconocer que...le falta un poco, pero ahí está practicando", dijo entre risas.

Andrés Wiese
Andrés Wiese | Fuente: Difusión

"Tiene una buena maestra", continuó Michelle Soifer antes de que Jazmín Pinedo echara un nuevo chisme: "Ahora tiene una nueva maestra".

Con esto se refería a Janick Maceta, reina de belleza que dejó en alto el nombre del Perú al quedar como segunda finalista del Miss Universo 2021, quien estaría en coqueteos con Andrés Wiese.

 

Michelle Soifer sobre besos apasionados con Andrés Wiese

Soifer aclaró que todo se trata de actuación y bromeó al respecto. “Todo es sumamente profesional. (...) Él se ha ganado conmigo, siempre ha querido”, expresó Michelle.

Andrés Wiese sobre rumores de romance con Janick Maceta: "Todos tenemos derecho a volver a empezar"

En Instagram, tanto Andrés como Janick se dan "likes" a todas sus publicaciones y eso ha despertado el interés de los cibernautas por saber si mantienen algo más que una amistad.

Tras haber acaparado las portadas de varios medios de comunicación, Andrés Wiese publicó una fotografía con un mensaje que captó la atención de todos. "Todos tenemos derecho a volver a empezar". ¿A qué se refirió con esto?