Greissy Ortega cruzó la frontera hacia Estados Unidos con sus tres pequeños para encontrarse con su esposo.

Greissy Ortega logró ingresar a Estados Unidos
Greissy Ortega logró ingresar a Estados Unidos | Fuente: Instagram Greissy Ortega

Greissy Ortega, hermana de la cantante Milena Zárate, vivió uno de los momentos más difíciles de su vida pues abandonó Perú con el objetivo de cruzar la frontera hacia Estados Unidos y volver a encontrarse con su esposo Ítalo Villaseca, quién se encuentra en suelo americano desde el mes de mayo.

A través de su cuenta de Instagram, Greissy Ortega comentó sobre su situación actual. Asimismo, Milena Zárate aseguró que su hermana y sobrinos se encuentran sanos y salvos.

Greissy Ortega llegó a Estados Unidos

Para el alivio de sus seguidores y familiares, la colombiana publicó en sus redes sociales que está cada vez más cerca de lograr su objetivo. “Todavía no he llegado a la meta, pero estoy cada vez más cerca de lo que estaba ayer”, compartió Greissy Ortega en una historia de Instagram, acompañada de “Creo en mí”, una conmovedora canción de Natalia Jiménez.

Por otro lado, Milena Zárate reveló en una entrevista con un medio local que su hermana y sus tres hijos pudieron llegar a Estados Unidos y pronto se reunirían con Ítalo Villaseca. “Ya está bien, aún no está con su esposo Ítalo, pero, está segura. El camino es un proceso bastante larguito. Al fin puedo respirar tranquila porque pasé noches con mucha angustia, de zozobra, de mucha preocupación imaginándose uno lo peor”, declaró Milena Zárate.

Greissy Ortega intentó ingresar a Estados Unidos de forma ilegal

Greissy Ortega salió de Perú, rumbo a México para poder ingresar a Estados Unidos. Sin embargo, las autoridades la deportaron a ella y sus hijos de vuelta a México. Según Milena Zárate, toda su familia le pidió a Greissy que no fuera a Estados Unidos de forma ilegal, pero su hermana vendió todo para poder reunirse con su esposo.

“Ella tomó la decisión porque tocó fondo y aquí era mucho más difícil sacar adelante a sus hijos. Espero que pueda lograr sus metas por el bien de los niños, trabajen y vaya bien por allá. Así quisiera regresar a Perú no puede entrar por los problemas que tuvo hace varios años”, explicó Milena Zárate.