Guty Carrera revela detalles sobre polémica ruptura amorosa con Melissa Loza tras supuesta infidelidad: "Saqué mis 3 polos de su casa"
Guty Carrera volvió a ser tendencia en redes sociales tras pronunciarse por primera vez sobre su escandalosa ruptura sentimental con Melissa Loza.
Guty Carrera y Melissa Loza protagonizaron hace un par de años una de las historias de amor más icónicas del programa televisivo "Esto Es Guerra", el cual fue el principal testigo de su escandalosa ruptura sentimental por la presunta infidelidad del popular 'Potro' con la modelo Milett Figueroa.
Años después, en una reciente entrevista con "Café con Chevez", Guty Carrera aclaró todos los detalles del final de su romance con Melissa Loza, asegurando que nunca fue infiel y que vivió una etapa tensa al alejarse de su expareja.
Te recomendamos
Difícil momento
Luego de protagonizar un retorno triunfal a tierras peruanas, Guty Carrera brindó una entrevista a "Café con Chevez", donde dio a conocer todos los detalles de su ruptura sentimental con la modelo peruana Melissa Loza, recalcando que no fue infiel y que todo se trató de un fuerte desgaste entre ambos.
"No fui infiel… lo dije y lo expliqué, la relación con Melissa en la recta final. Tuvimos una separación y en esa separación yo salgo con Milett, pero no fue más que una salida, no hubo ni beso ni abrazo, más hubo en el programa de Magaly que en la salida”, manifestó Guty Carrera.
“La relación con Melissa se había desgastado, fue una relación muy expuesta... Era una relación complicada. Yo aprendí que cuando uno abre las puertas de la relación no las vuelve a cerrar nunca más. Ya venía desgastada, nosotros decidimos darnos un tiempito. Nos separamos, yo me fui, saqué mis tres polos de la casa. Yo me quedaba un día a la semana, eran tres polos y un cepillo de dientes”, señaló el popular 'Potro'.
Recordó a Milett Figueroa
Guty Carrera también se pronunció sobre su supuesto romance con Milett Figueroa, contando que realizaron un viaje a una casa de playa en el sur.
“Esa fue la salida. No nos quedamos a dormir y te digo por qué. A un amigo mío del barrio, él sabe que lo quiero mucho, le digo: ‘Voy a salir con Milett’. Estaba comiendo en un chifa y nos escribimos, nos dijimos: ‘Qué vas a hacer, qué planes’. Él me dijo: ‘Ándate a mi casa al sur’. Fuimos hasta allá, cocinamos algo. Yo no cocino, compramos y Ernesto me llama y me dice: ‘Mi mamá está yendo a mi casa con todas mis amigas, va a hacer un fiestón’. Yo le digo: 'No te preocupes, yo ya me regreso’. Al día siguiente, tenía que trabajar, agarramos el carro y nos regresamos, la dejé en su casa y me fui a mi casa. Esa fue la salida, no pasó absolutamente nada y no me va a dejar mentir este personaje”, enfatizó.