Tonino Mebarak confesó que Shakira pasa por uno de los mejores momentos de su vida, al alcanzar primer puesto global. 

Hermano de Shakira habla sobre el estado de ánimo de la cantante tras la polémica:
Hermano de Shakira habla sobre el estado de ánimo de la cantante tras la polémica: "Está súper contenta" | Fuente: DIFUSION

Tonino Mebarak, fue abordado recientemente en las afueras de la mansión de Shakira, donde fue consultado sobre su opinión ante la Music Sessions #53, la polémica entre Shakira y Piqué; y el estado de ánimo de la colombiana. 

Tonino Mebarak confiesa que Shakira está mejor que nunca

La Music Sessions #53 de Shakira y Bizarrap, continúa sumando visualizaciones. La canción ya superó los 140 millones de reproducciones y ha tenido gran repecursión a nivel mundial, sobre todo por la polémica generada con su ex pareja, Gerard Piqué.

Al parecer, la colombiana se encuentra mejor que nunca y ya habría superado la presunta infidelidad del catalán. Así lo confirmaría Tonino, el hermano de la cantante.

“Tonino, ¿todo bien? Oye hemos escuchado a Shakira, nos ha puesto la canción tres veces, pero ¿Qué es eso? nos hemos quedado alucinando. Está contenta ella, ¿verdad? con toda la repercusión que ha tenido” le consulta la prensa “Está súper contenta. Primer puesto global es algo importante" responde Tonino. 

Hermano de Shakira habla sobre el estado de ánimo de la cantante tras la polémica:
Hermano de Shakira habla sobre el estado de ánimo de la cantante tras la polémica: "Está súper contenta" | Fuente: DIFUSION

Music Sessions #53 llega a encabezar el top 50 de Spotify

El éxito rotundo de la Music Sessions #53 de Shakira y el compositor argentino, Bizarrap, hizo que la canción llegara a encabezar el top 50 de Spotify. Este hecho hizo que Shakira se emocionara y compartiera el logro en sus redes sociales, agradeciendo al argentino por ello.

“Gracias al increíble @bizarrap , @sonymusiclatin, @daleplayrecords y a mi maravilloso equipo y grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado. Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada” escribió en su Instagram oficial.

La publicación de Shakira recibió los elogios de sus fanáticos y algunos famosos como Antonella Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, Carolina Cruz y Mary Méndez.