Melissa Lobatón Klug, hija de Melissa Klug y Abel Lobatón, se animó a utilizar sus redes sociales para publicar un contundente mensaje tras la separación de su madre con Jesús Barco.

Melissa Lobatón Klug, hija de Melissa Klug, envía tierno mensaje a su madre tras separación de Jesús Barco
Melissa Lobatón Klug, hija de Melissa Klug, envía tierno mensaje a su madre tras separación de Jesús Barco

¡La apoya en su peor momento! Melissa Lobatón Klug, hija de la empresaria nacional Melissa Klug y el exfutbolista profesional Abel Lobatón, no tuvo reparos para romper su silencio ante la sorpresiva ruptura amorosa de su madre con el exjugador de Universitario de Deportes, Jesús Barco.

Para asombro de miles de usuarios, Melissa Lobatón Klug no tardó en publicar un poderoso mensaje para exhibir su apoyo a la popular 'Blanca de Chucuito', dedicándole su cariño en medio de los momentos más difíciles de su vida personal.

Como se recuerda, luego de pocas semanas después de dar a luz a su primer bebé con Jesús Barco, Melissa Klug anunció recientemente su separación amorosa con el 'pelotero', responsabilizándolo directamente de su ruptura sentimental.

Te recomendamos

Apoyo a mamá

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Melissa Lobatón Klug se atrevió a postear un contundente mensaje de apoyo para respaldar a su madre Melissa Klug en un complicado momento. Según sus declaraciones, Lobatón Klug reconoció la importancia de la 'Blanca de Chucuito' en su vida personal.

"Si algún día me preguntan porque tengo suerte en mi vida, hablaré de mi madre", escribió Melissa Lobatón Klug en su cuenta de Instagram, haciendo referencia a Melissa Klug.

Mensaje para Barco

Melissa Klug compartió un mensaje que habría sido identificado como una indirecta para Jesús Barco. “Cuando dañas a una persona el destino se encarga de triplicar el dolor hecho, las acciones se vuelven dolor. Porque todo gira, todo vibra y todo vuelve, el karma existe y lo que uno hace en esta vida, en esta misma vida se rinde cuentas, y quien la hace riendo, llorando la paga”, se lee en su post.