Ante la separación con Jesús Barco, Melissa Klug se animó a dar un detalle inédito sobre lo ocurrido.

Melissa Klug reveló detalles sobre su separación con Jesús Barco
Melissa Klug reveló detalles sobre su separación con Jesús Barco | Fuente: Instagram Melissa Klug

Melissa Klug se encuentra en el ojo público nuevamente, tras dar a conocer su separación con Jesús Barco. Sin embargo, la empresaria ha dejado entrever que la responsabilidad de lo ocurrido sería del jugador, quien, hasta el momento, no ha dado respuesta alguna.

Te recomendamos

Por esa razón, en una pequeña conversación que tuvo Melissa Klug con el diario Trome, dio un sorprendente comentario, revelando que ella no es una mujer que siempre está detrás de los hombres.


Melissa Klug no estaba detrás de Jesús Barco

El medio “Trome” intentó conversar con Melissa Klug para poder conocer algunos detalles inéditos sobre la situación con Jesús Barco, ya que, la empresaria dio por confirmada su separación.

Ante eso, Melissa Klug fue consultada por una serie de rumores que se vienen dando, donde especularían que siempre estuvo pendiente de Jesús Barco y trataba de saber todo lo que hacía.

Melissa Klug fue sumamente sincera y negó todo tipo de comentarios al respecto, comentando lo siguiente: “¡Jamás! Por los únicos hombres que estaría detrás son de mis hijos”.

En ese sentido, Melissa Klug quiso dejar en claro que ella no es una mujer que siempre ha estado pendiente en la vida de los demás, especialmente sobre sus parejas, como es el caso de Jesús Barco.

La publicación de Melissa Klug

Tras anunciar su separación, Melissa Klug sorprendió a sus seguidores con una extraña publicación donde se habla de las malas acciones y lo que el karma que se desencadena.

La publicación de Melissa Klug fue la siguiente: “Cuando dañas a una persona el destino se encarga de triplicar el dolor hecho, las acciones se vuelven dolor porque todo gira, todo vibra y todo vuelve, el karma existe y lo que uno hace en esta vida, en esta misma vida se rinde cuentas, y quien la hace riendo, llorando la paga”.

Melissa Klug, no dio más detalles sobre su separación, al igual que Jesús Barco.