El 'chocolatero' sorprendió a más de uno con importante declaración sobre su futuro con Tepha Loza. 

Ignacio Baladán
Ignacio Baladán | Fuente: DIFUSION

Durante estos días, se ha especulado que el popular chocolatero, Ignacio baladán, podría estar saliendo con Tepha Loza, La hermana de Melissa Loza.

¡Nunca digas que no! Ignacio no descarta salir con Tepha Loza

El pastelero Ignacio Baladán, rompió su silencio y decidió pronunciarse sobre las especulaciones de un posible acercamiento con Tepha, ante esto, respondió que no descartaría que pudiese ocurrir algo entre los dos en un futuro. Pese a que hace poco tiempo lo haya negado tajantemente, pues todo quedó al descubierto por el propio Ignacio cuando confesó, tras la última edición de 'Esto es Habacilar', que se había peleado con Patricio Parodi por Luciana Fuster.

“A Tefita la quiero mucho, por ahora no hay nada, pero si, nunca digo que no. No sé que pasa con Tefita, la vi en un evento con otros influencer, y le mando un beso, espero verla en EEG”

Ignacio Baladán fue cuestionado por los entrevistadores sobre la hermana de Melissa Loza, y sorprendió a más de uno diciendo que podría haber algo mas que una amistad en un futuro.

Ignacio Baladán es el nuevo 'Pituco del balcón'

Patricio Parodi, Facundo, Jota Benz e Ignacio son los nuevos ‘Pitucos del balcón’ en el nuevo programa 'Esto es Habacilar', los ex guerreros, fueron presentados este Lunes 24 durante la primera emisión de Habacilar. Los personajes acompañarán a Johanna y Roger del Águila en el programa desde el recordado balcón.

Además de los guerreros, un nuevo pituco tomó parte en el balcón, se trata de Christian Wengle, quien fue presentado por el ‘Wacho’: “Con ustedes, mi nuevo jale. 29 añitos, signo sagitario, se define como calmado, positivo, le gusta experimentar nuevos retos, su pasión es el fútbol, nunca ha estado en este estudio ni en la televisión”, dijo Facundo.