Melissa Paredes se sinceró en 'Mujeres al mando' tras revelar que tuvo depresión durante escándalo mediático. 

Melissa Paredes confiesa haber sufrido de depresión
Melissa Paredes confiesa haber sufrido de depresión | Fuente: DIFUSION

Melissa Paredes confesó que sufrió una depresión tras el escándalo que protagonizó hace unos meses con Anthony Aranda, la conductora contó sobre el duro momento que vivió cuando le empezaron a llover críticas por el inicio de su relación con el 'bailarín activador'  cuando aún seguía casada con el futbolista Rodrigo Cuba. 

 

Melissa Paredes sufrió de depresión

Melissa confesó que durante todo el periodo se encontró muy depresiva y tuvo que acudir a terapias además resaltó que Anthony Aranda estuvo junto a ella apoyándola, además recalcó que no se grababa en sus momentos tristes sino que le daba sus seguidores cosas buenas.

"Cuando me pasó todo esto, yo estaba en un nivel de depresión y mi energía estaba por el piso. Yo no era yo, era horrible cómo estaba. No me grabo en mis momentos tristes, no me grabo cuando estoy así porque uno siempre quiere mostrar positivismo y cosas buenas, pero Anthony siempre estuvo ahí, nunca me soltó la mano”,"

Además en 'Mujeres al mando' recalcó que tuvo días en los que no podía levantarse pero su hija le dio la fuerza en esos momentos. “Créeme que fue muy difícil, había días en las que yo... bueno, no es que haya estado deprimida todo el tiempo, sino tenemos picos. La depresión es así, un día estás bien, de ahí te bajas, pero definitivamente mi hija fue mi fuerza todo este tiempo”


Dio importante consejo a los televidentes

La conductora aprovechó el espacio en vivo para dar un consejo a los televidentes sobre los errores que se cometen en la vida “un error en tu vida, no define toda tu vida”. Y recalcó que Anthony nunca la soltó y que fueron buenos amigos durante una temporada “Algunos dicen “ay, no tienen un mes, tienen más”, nunca nos soltamos. Él estuvo ahí en mis peores momentos como amigo, como compañero y como la persona que te da su apoyo cuando más lo necesitas”

Giovanna no dudó en apoyar a Melissa “Se te ve muy tranquila, relajada, confiada, porque todos pasamos por momentos fuertes. Lo que más esperas es tener a alguien que no te suelte de la mano cuando estás hundida comentó.