Chabelita niega rotundamente que el calzón que le encontró Karla Tarazona a su expareja sea de ella y exige que dejen de hablar de ella.

 Isabel Acevedo y christian dominguez
Isabel Acevedo y christian dominguez | Fuente: Difusión

Hace años, la conductora de televisión, Karla Tarazona, sacó un calzón que le encontró a su expareja Christian Domínguez, acusando a la cantante y bailarina Isabela Acevedo de que la prenda íntima era pertenencia de ella. A lo que Chabelita contestó luego de varios años en el show de Magaly Tv: La Firme que el calzón no era de ella.

Isabel Acevedo
Isabel Acevedo | Fuente: Difusión

 “No dije nada porque no tenía experiencia hablando en televisión, pero Karla es conductora, ella me iba a matar” dijo Isabela Acevedo. “Ese calzón nunca fue mío” continuó diciendo y la vez asegurando también que ese calzón no le pertenecía a ella.

Christian Domínguez le pidió disculpas a Chabelita.

Christian Domínguez se proclamó disculpándose con Isabela tras la fuerte polémica. “Me aseguró que todo había sido un malentendido, diciéndome que la prenda íntima pertenecía a una amiga de Karla que algunas veces se quedaban en su casa a dormir y se mezclaron con su ropa” comentó Isabela Acevedo en el show de Magaly.

Fuerte mensaje de Chabelita para Christian Domínguez.

Isabela Acevedo explotó en el programa después de que su abogado, quien se encontraba con ella, revelara que esta mañana la urraca había recibido una amenaza por parte de Domínguez. “Déjame en paz Christian Domínguez, me cansé de que hables de mí, ya yo tengo una vida y una pareja nueva, ya pasaron tres años desde que acabé mi historia contigo, ya basta.” Dijo Chabelita rompiendo en llanto.