Pamela Franco saca las garras por Christian Domínguez y envía indirecta a Isabel Acevedo.

Pamela Franco e Isabel Acevedo
Pamela Franco saca las garras por Christian Domínguez y envía indirecta a Isabel Acevedo | Fuente: Difusión

Parece que el problema del cantante de cumbia Christian Domínguez aún sigue fresco, pues en una ocasión el cantante había revelado que su ex pareja Isabel Acevedo argumentó a la prensa que estaba en paz con relación al tema. La respuesta que dio Isabel Acevedo, no le gusto para nada a Christian Domínguez, pues seguía firme con lo que él revelaba al divulgar que lo hizo escoger entre su hijo o ella. Lo cual eso habría sido el detonante de la relación. Cristian Domínguez habría elegido a su hijo Valentino, de su relación con su ex pareja karla Tarazona.


Ante ese problema se suma Pamela Franco, quien es la actual pareja de Christian Domínguez, donde quizá  no da su opinión, pero si hizo uso de sus redes sociales para dar su punto de vista.


Y es que Pamela Franco esta enterada de todo este pequeño escándalo de su pareja con Isabel Acevedo, y sobre todo porque Isabel Acevedo haya sido la causa por la que no podía ver a su hijo Valentino.


Quizá no sale a declarar sobre el tema, pero si dio su opinión en sus redes sociales, y enfatizó que la relación de Isabel Acevedo con Christian Domínguez no acabó por ella.


 


¿Qué dijo Pamela Franco?


No puedo opinar sobre eso porque no me corresponde, pero yo siempre lo supe, no es verdad que había terminado por mí”, acotó la cantante.

 

Pero al saber por el problema por la que está pasando el padre de su hija, Christian Domínguez se animó a enviar una indirecta a Isabel Acevedo.

 

“Nos podemos equivocar pero Dios sabe quién es bueno y quién es malo y quién actúa con maldad, entonces eso hay que dejarlo ahí y ya está”, dijo Pamela Franco.

 

Pese a los problemas por lo que está viviendo Christian Domínguez, Pamela Franco lo apoya al 100% e incluso de cierta forma lo defiende e incluso no le interesa el pasado de su actual pareja.

 

“Si me importara... Dios mío... estuviera crucificada, hubiese bajado (de peso) pero de la depresión. Yo vivo mi vida y vivo mi presente”, enfatizó.