Isabel Acevedo se confiesa en Amor y Fuego y pide disculpas a Karla Tarazona.

Isabel Acevedo
Isabel Acevedo se confiesa en Amor y Fuego y pide disculpas a Karla Tarazona

Las cosas para Isabel Acevedo no están bien en estos momentos, pues se encuentra en el ojo de la tormenta a raíz que su ex pareja Christian Domínguez la acusara de querer interponerse entre él y su hijo con Karla Tarazona e incluso tener que decidir entre ella o su hijo.


Recientemente, Isabel Acevedo estuvo presente en el programa de Amor y Fuego, donde reveló como empezó su amorío con su ex pareja Christian Domínguez, dejando sorprendidos a todo los presentes en el set.


Desde el momento en que ingreso al set, decidió contar todo y disculparse de manera pública con su ex amiga Karla Tarazona, quien en una oportunidad tuvo ciertos roces.



Yo te pido disculpas (Karla Tarazona) si en algún momento te hice mucho daño o si te hice sentir mal. Yo ya quiero acabar este tema, ya quiero pasar la página, estoy en un momento de mi vida muy lindo y creo que hasta aquí llegó todo”, señaló la expareja de Christian Domínguez.



Isabel Acevedo reconoce y acepta sus errores,  y que las cosas ya estan hechas. “Sí estoy arrepentida, mi karma fue estar con él, es verdad”, confesó.



 


Karla Tarazona acepta las disculpas de Isabel Acevedo

 

“Yo quiero acabar con esta situación también, creo que errar es humano, todos hemos cometido errores en algún momento de nuestra vida. (…) Yo también voy a dar por terminado esto, no he declarado a nadie porque no me pienso meter en un pleito de dos personas. Decirle a Isabel que las disculpas públicas son aceptadas”, señaló la conductora de televisión.