Ivana Yturbe se animó a organizar una lujosa fiesta por el segundo cumpleaños de su pequeña hija con el futbolista Beto Da Silva. Aquí todos los detalles.

Ivana Yturbe organiza enorme fiesta por el segundo cumpleaños de su hija y habría gastado más de 60 mil soles, según
Ivana Yturbe organiza enorme fiesta por el segundo cumpleaños de su hija y habría gastado más de 60 mil soles, según "Magaly TV: La Firme"

Ivana Yturbe y el futbolista Beto Da Silva, se encuentran nuevamente en el ojo público tras la lujosa celebración que organizaron para  el segundo cumpleaños de su pequeña hija, generando gran sorpresa en redes sociales.

De acuerdo al último reporte del programa de espectáculos "Magaly TV: La Firme", la exchica reality habría invertido más de 60 mil soles para celebrar los dos años de nacimiento de su pequeña hija, además de su flamante bautizo, teniendo más de 70 invitados en la fiesta oficial.

Te recomendamos

Celebran a su hija

En la última edición del programa de espectáculos "Magaly TV: La Firme", la conductora de televisión Magaly Medina presentó un informe dando a conocer el costo de la lujosa fiesta que organizaron Ivana Yturbe y el futbolista Beto Da Silva, quienes celebraron el segundo cumpleaños de su pequeña hija, aceptando descuentos y numerosos canjes en sus redes sociales.

Según la información de un reportero de la 'Urraca', el popular 'Betoto' y la 'Princesa Inca' no se guardaron nada y tomaron la decisión de invertir miles de soles en la planificación del festejo cumpleañero de su retoña.

La producción del show "Magaly TV: La Firme" pudo contactar con Mace Espinoza, la persona encargada de planificar la fiesta de la hija de Beto Da Silva e Ivana Yturbe, quien se animó a confesar que el costo total del servicio fue de 10 mil soles, asegurando que el precio total de la celebración, incluyendo la fiesta del onomástico y bautizo de la menor, habría superado los 60 mil soles.

Quiere ser mamá

Ivana Yturbe confesó hace meses que sueña con ser mamá nuevamente. "Estamos esperando unos mesecitos, pero sí, de una (quedar embarazada) seguiditos. Estoy practicando un montón", aseguró la 'Princesa Inca' en entrevista con "Amor y Fuego".