La modelo Jamila Dahabreh ha revelado anoche que Álvaro Paz de la Barra sí le pidió ser su enamorada.

Jamila Dahabreh y Álvaro Paz de la Barra
Lo que contó la modelo en una entrevista

En una entrevista que tuvo Jamila Dahabreh en el programa ‘Magaly Tv: La firme’, la modelo ha confesado que hasta hace 2 semanas, Álvaro Paz de la Barra le decía “te amo”.

Entrevista de Jamila Dahabreh


La noche de ayer, Jamila Dahabreh estuvo presente en el set del programa 'Magaly TV, la firme', donde contó impactantes detalles de lo que fue su relación con Álvaro Paz de la Barra.


Incluso la modelo mostró evidencia a Magaly Medina que no salieron en el programa, pero que la periodista sí vio para confirmar lo que decía Jamila Dahabreh. Además, la modelo declaró que nunca intervino en la relación que tenía el alcalde de La Molina con Sofía Franco.


Jamila Dahabreh se presentó la noche del miércoles, en la última edición de ‘Magaly tv: La firme’, donde concedió en exclusiva una noticia para el programa. Asimismo, reveló algunos detalles de su anterior relación que Álvaro Paz de la Barra y ella tenían, aunque el alcalde lo negara días atrás.


A pesar que Jamila Dahabreh no quiso hacer públicas las evidencias de esa relación corta, sí le llegó mostrar a Magaluy Medina fotografías del romance que tuvo con Álvaro Paz de la Barra. En la entrevista se mencionó que dichas evidencias eran fotos de ambos besándose, las cenas románticas que organizaba el alcalde y los mensajes del WhatsApp que le mandaba.


Confesiones de la modelo


“Hasta hace dos semanas me decía que me amaba”, comenzó contando Jamila Dahabreh en el programa. Además agregó que Álvaro Paz de la Barra le pidió ser su enamorada de rodillas en la playa.


Por otro lado, la modelo confirmó que sí mantuvieron una relación formal, incluso el actual alcalde de La Molina se la presentó a su familia y ella a su pequeña hija. “Él me presentó a su familia y les agradezco porque me abrieron las puertas de su casa, comprometí a mi hija, que nunca le había presentado a nadie y esas cosas son las que me molestan, porque nos comprometimos mucho familiarmente”, relató.


“Había pasado poco tiempo del problema que tuvo con Sofía Franco, yo lo conozco como una semana después. Conocí a un hombre triste, deprimido, que era víctima, es lo que me hizo creer. Yo lo veía indefenso, era súper romántico conmigo, me pidió para que seamos enamorados de rodillas en la playa. Fue una relación en su momento bonita”, dijo firmemente la modelo.