Según reveló Janet Barboza, Paolo Guerrero y Alondra García, habrían terminado por querer cosas diferentes en su vida.

Janet Barboza revela que Alondra García y Paolo Guerrero habrían terminado por presión de boda: “Él quería un bebé y ella, casarse”
Janet Barboza revela que Alondra García y Paolo Guerrero habrían terminado por presión de boda: “Él quería un bebé y ella, casarse” | Fuente: difusión

Luego que Alondra García Miró se mostrara sola en un evento limeño, mientras que Paolo Guerrero se encuentran en Brasil, los rumores de distanciamiento y posible separación son cada vez más fuertes.

En este sentido, según señala Janet Barboza, la pareja ya estaría separada y esto se debería a diferentes condiciones que no pudieron a concretarse, principalmente el matrimonio.


Janet Barboza confirma la separación de Paolo Guerrero y Alondra García Miró

En la reciente edición de “América Hoy”, la conductora Janet Barboza, aseguró que ella sabría los motivos por los que Alondra García Miró y Paolo Guerrero se habrían separado.


Según señala la “Rulitos”, esta información fue brindada por el “mejor amigo” del “Depredador”, que coincidentemente también es amigo de Barboza.


“Disque Paolo quería tener un bebé con Alondra y ella aceptó, siempre y cuando primero se casen. Eso es lo que me contó esa persona, que es muy allegada (a Guerrero)”, señaló la conductora de “América Hoy”.



Ethel Pozo también habla de la separación de Paolo Guerrero y Alondra

Por si fuese poco, a esta impactante revelación se sumó las palabras de la co-conductora de “América Hoy”, Ethel Pozo, quien se unió al debate de los rumores de la ruptura amorosa entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró.


La hija de Gisela Valcárcel, indicó que ambos se habrían distanciado hace más de siete meses, entre las idas y vueltas que ha manejado la pareja.


Ante ello, Ethel Pozo recomendó a Alondra que retome su carrera como actriz, ya que ahora es una mujer libre y sin ningún tipo de compromiso.