Alondra García Miró aun guarda silencio luego de que Paolo Guerrero diera declaraciones sobre su supuesta separación. Entérate de más detalles aquí.

Alondra García Miró
Alondra García Miró

Alondra García Miró al parecer se separó de Paolo Guerrero. La modelo no ha sido vista con el futbolista y muchas personas han notado la distancia que existe entre los dos.

Alondra García Miró
Alondra García Miró | Fuente: Difusión

Los rumores de su separación empezaron a crecer, cuando el futbolista viajó a Brasil sin la compañía de su novia, Alondra García Miró. Como también, se vio la ausencia de la modelo en el cumpleaños de la madre de Paolo Guerrero, Doña Petra.

Alondra García Miró salió de fiesta con sus amigas mientras Paolo Guerrero se encuentra en Brasil

Magaly Medina le aconsejó Alondra García Miró que saliera a divertirse y no perdiera su tiempo por Paolo Guerrero. “Flavia la debería llevar un rato de jarana, creo que le hace falta Alondra despeinarse a ver si eso le hace gracia a su exnovio o novio”, manifestó la conductora Magaly Medina, en su programa.

Por su parte, Alondra García Miró le hizo caso a Magaly Medina y salió con sus amigas, según unas imágenes publicadas en la cuenta de Instagram de Daniela Sangineti. La modelo fue acompañada por un grupo de amigas, donde estaba Flavia Laos, que le gusta salir de fiesta.

Alondra García Miró no se ha pronunciado tras declaraciones de Paolo Guerrero sobre su relación

Alondra García Miró aun no se ha pronunciado luego de que el futbolista hablara sobre la relación. Como se sabe, Paolo Guerrero le escribió un mensaje a Rodrigo González, conductor del programa “Amor y Fuego”.

Rodrigo González le consultó a Paolo Guerrero sobre su relación con Alondra García Miró: ¿Tu relación con Alondra no va más?”. Y “el deptedador”, le contestó contundentemente: “Como sabes yo de mi vida privada no hablo, así que no te voy a decir nada sobre mi relación con Alondra. Nunca hablé y no tengo por qué hacerlo ahora”.