Jazmín Pinedo da una buena lección de maternidad y convivencia con su ex pareja Gino Assereto en cuanto a la relación con su hija Khaleesi.

Jazmín Pinedo permite una buena relación entre Gino Assereto y su hija: “Gino y Khalee se ven siempre”
Jazmín Pinedo permite una buena relación entre Gino Assereto y su hija: “Gino y Khalee se ven siempre” | Fuente: difusión

La “chinita” Jazmín Pinedo huye de los problemas y, a diferencia de otras relaciones concluidas en Chollywood, prefiere mantener la fiesta en paz con su ex pareja, Gino Assereto y trata de llevar una buena relación como padres de su pequeña hija Khalessi.


Jazmín Pinedo en redes sociales

Jazmín Pinedo usó sus redes sociales para comentar como es su relación con el papá de su hija, Gino Assereto, sobre todo a la hora de mantener un cordial acuerdo para las visitas entre el chico reality y Khaleesi.


Por ello, a través de sus historias de Instagram, la “chinita” no dudó en responder algunas preguntas que le hicieron sus millones de seguidores por su cuenta oficial. Una de estas preguntas resaltó sobre todas:


“Hola! Khaleesi tiene días que se queda con su papá? O siempre que lo ve es en tu casa?”, preguntó un seguidor, a lo que Jazmín Pinedo comentó lo siguiente


“No, Gino y Khalee se ven siempre, casi todos los días. Pueden estar en mi casa o en la suya y también hay fines de semana que se va con él. Pueden verse cuando quieran”, señaló Pinedo.

Jazmín Pinedo permite una buena relación entre Gino Assereto y su hija
Jazmín Pinedo permite una buena relación entre Gino Assereto y su hija | Fuente: @jazminpinedo

La relación entre Jazmín Pinedo y Gino Assereto


Tal parece que la relación entre Jazmín Pinedo y Gino Assereto es muy buena y cordial, incluso le otorga libertad de llevarse a Khaleesi cada fin de semana.


La historia fue aplaudida por muchos usuarios de redes el pasado domingo 24 de abril, quienes vieron una actitud ejemplar en la ex presentadora de espectáculos, la cual deberían copiar otras ex parejitas que han estado envueltas en escándalos o abruptas rupturas y los hijos son los más afectados en dicha situación.