Jazmín Pinedo confiesa que congelará sus óvulos y está buscando donantes en Estados Unidos
Jazmín Pinedo reveló que ya se encuentra en tratamiento para congelar sus óvulos y convertirse nuevamente en mamá.
No pierde la ilusión. Jazmin Pinedo lleva mucho tiempo soltera desde que se separó de Gino Assereto, el padre de Khaleesi, su única hija. Sin embargo, esto no sería ningún impedimento para volver a ser madre y tener la familia numerosa que siempre soñó. Cabe recordar que la conductora de televisión perdió dos embarazos, por lo que está siguiendo un tratamiento para poder tener hijos
Jazmín Pinedo quiere volver a ser mamá
Jazmin Pinedo compartió parte de su vida personal en el último programa de Más Espectáculos, el pasado lunes 8 de agosto. La popular ‘Chinita’ confesó que le gustaría tener una familia numerosa y llegar a tener cinco hijos como Melissa Klug.
Y es que después de dar a luz a Khaleesi, fruto de su relación con Gino Assereto, ambos intentaron tener un segundo hijo pero tuvo algunas complicaciones que le hizo perder dos embarazos. Es por eso que la conductora expresó sus planes de congelar sus óvulos debido a que ya tiene 31 años y no quiere dejar pasar el tiempo.
“Yo hace dos años, en 2020, estaba viendo el proceso para congelar sus óvulos, porque yo he dicho que tengo el sueño si Dios me lo permite, sí lo he pensado, nosotras las mujeres tenemos un cierto 'reloj', que ya no es tanto así, por la ciencia y tecnología”, explicó.
Jazmin Pinedo está en busca de donantes
Jazmín Pinedo explicó que quiere congelar sus óvulos y ya se encuentra en busca de un donante para llevar a cabo el proceso. Con ayuda de su compañera Valeria Piazza, habría pensado en buscar un banco de donantes en Estados Unidos.
“De hecho valeria me está pasando el dato. Yo encontré un banco de donantes en Estados Unidos y le dije a mi mamá, pero ella me convenció que no. ¿Te imaginas a mi gordita en Navidad diciendole 'papa' a Gino?, pero a mi gordito, porque sé que será gordito, voltea y no tiene a nadie? Depende de cada familia”, expresó su punto de vista, Jazmín Pinedo.
Su compañero de segmento, Choca Mandros, se sorprendió ante la revelación y bromeó con Jazmín Pinedo asegurando que: “Vamos a hacer 'buscando al donante de Jazmín Pinedo'”, comentó y generó risas. Por su parte, Jazmin Pinedo se lo tomó muy bien.