La conductora de “+Espectáculo”, Jazmín Pinedo, contó que Gino Assereto le dijo “no seas sapa” cuando le preguntó los motivos por los que eliminó las fotos que tenía en Instagram.

Gino Assereto le dice “no seas sapa” a Jazmín Pinedo cuando le preguntó los motivos por los que elimino sus fotos con ella en redes
Gino Assereto le dice “no seas sapa” a Jazmín Pinedo cuando le preguntó los motivos por los que elimino sus fotos con ella en redes | Fuente: difusión

Gino Assereto no tuvo ningún reparo con Jazmín Pinedo, y le respondió diciéndole “no seas sapa”, cuando la popular “Chinita” le consultó por los verdaderos motivos por los que eliminó sus fotos en redes sociales.

La conductora de “+Espectáculos” lo tomó de forma muy cómica pues, ambos tienen mucha confianza desde su ruptura hace algunos años.


Gino Assereto no quiere responderle a Jazmín Pinedo

Jazmín Pinedo fue consultada por su relación con Gino Assereto, luego que este último se mostrara tajante en eliminar todas sus fotos en redes sociales. La conductora de “+ Espectáculos” señaló que inicialmente el chico reality fue muy contundente con su respuesta, pues solo le dijo “no seas sapa”.


Sin embargo, lejos de molestarse, mostró su respaldo hacia su expareja, pues ya ha pasado tres años desde la ruptura de su relación y puede hacer lo que quiere.


“Hemos terminado hace 3 años, y lo siguen molestando, ya me voy a conseguir un enamorado para que lo dejen en paz”, precisó Pinedo.


“No (no nos hemos peleado) Yo ya sabía, si él quiere hacer cambios es porque quiere”, añadió la conductora de “+Espectáculos”, luego de ser consultada por los rumores que indicarían una discusión entre ambos, luego de los dimes y diretes de Jazmín Pinedo con Magaly Medina.


Gino Assereto aclara el motivo de su renovado Instagram

Por su parte, el popular “Tiburón” Assereto, aclaró el verdadero motivo por el cual tomó la radical decisión en medio del tenso momento entre su expareja y Magaly Medina.


"Si se me antoja borrar, lo borro y si se me antoja eliminar, lo elimino o sea yo soy así. Hago las cosas sin querer llamar la atención, pero la gente pregunta 'oye, ¿y por qué borraste?' Porque quise borrarlos", precisó muy tajante Gino Assereto.


Con esta firme palabra, el chico reality cerró toda posibilidad de discusión entre Jazmín Pinedo y él.