Jazmín Pinedo volvió hablar acerca de su vida sentimental y esta vez describió a la persona que le gustaría conocer en un futuro, pero ¡No se parece en nada a Gino Assereto! 

Jazmín Pinedo describe a su hombre ideal ¿Una indirecta para Gino Assereto?
Jazmín Pinedo describe a su hombre ideal ¿Una indirecta para Gino Assereto? | Fuente: DIFUSION

Jazmín Pinedo inició una ronda de preguntas con sus seguidores en Instagram para abrir su corazón y hablar acerca de temas personales, una de las preguntas que más llamó la atención de la 'china' fue las cualidades que busca para su futura pareja, la respuesta sorprendió a más de uno.

Jazmín habla acerca de su 'chico ideal'

La 'chinita' sigue dando de qué hablar, luego de haber respondido tajantemente una consulta que le realizó uno de sus seguidores en Instagram. La chica reality recibió diversas consultas sobre su vida personal pero se animó responder extensamente una de las preguntas, que indicaba las cualidades que buscaría en una futura pareja.

“Sin importan quien sea este alguien, ya sea una amiga, una pareja... me gustaría conocer gente real. Si conociera alguien externo, me gustaría que sea real”, comentó. Luego agregó en la descripción del video: “no finjan lo que no son. Me asusta la gente que solo te muestra su lado ‘bueno’, todos tenemos cosas positivas y negativas, sinceridad ante todo” Respondió en su Instagram oficial.

La respuesta barrió contra Gino Assereto, su expareja, ya que los rumores de su separación en el 2020 indicaban una violencia psicológica.

 

Jazmín Pinedo describe a su hombre ideal ¿Una indirecta para Gino Assereto?
Jazmín Pinedo describe a su hombre ideal ¿Una indirecta para Gino Assereto? | Fuente: DIFUSION

Madre de Gino Assereto habla acerca de Jazmín Pinedo


Durante una entrevista, la madre de Gino Assereto sorprendió con una de las respuestas al ser consultada sobre su opinión de Jazmín Pinedo. La madre Laura Carnepa indicó que tenía una muy buena relación con ella y que siempre la consideraría su nuera. "Yo a la china la quiero mucho, la respeto, ella siempre va a ser mi nuera"

Ante la respuesta, Gino indicó respetar los pensamientos de su madre e indicó que siempre tendría un vínculo con Jazmín. "¿Qué opino de eso? Lo respeto, la quiere bastante, la adora. A las finales siempre va a haber un vínculo, eso siempre, entonces es bonito que no solamente me lleve bien con ella (Jazmín Pinedo), sino que también pues mi mamá definitivamente" indicó.