En una conversación para el programa de Verónica Linares en YouTube, Jazmín Pinedo decidió contar las razones por las que terminó su romance con Gino Assereto.

¿Lo contó todo? Jazmín Pinedo habló sobre las razones por las que terminó con Gino Assereto
¿Lo contó todo? Jazmín Pinedo habló sobre las razones por las que terminó con Gino Assereto | Fuente: Difusión

Jazmín Pinedo tuvo una relación con Gino Assereto, fruto de ese amor nació una pequeña que ahora es el pilar para ambos. Pero quedaron en duda algunas razones por las cuales, el tan especial romance entre la conductora y guerrero se terminó de un momento a otro.

En ese sentido, Jazmín Pinedo decidió sincerarse con Verónica Linares y contar los verdaderos motivos por los cuales le puso punto final a su amor con Gino Assereto.


Un final complicado

En la entrevista, Jazmín Pinedo comentó que al momento de terminar la relación con Gino Assereto, la decisión fue muy difícil para ella.

“No te miento que en algún momento me dio muchísima pena como que tirar abajo esta idea de tener una familia que creo que es lo que la mayoría, no todos porque no tenemos que pensar igual, apunta, y de hecho para mí la familia es algo importantísimo, es un pilar básico”, fueron las palabras de Jazmín Pinedo.

Y aunque fue complicada la situación, Jazmín Pinedo dijo que la relación con Gino Assereto se volvió distinta por la manera de ser de cada uno. El guerrero mantenía una actitud más relajada casi todo el tiempo, mientras que la modelo siempre se encontraba reflexionando en proyectos futuros.

“Cada uno está en una nota totalmente diferente, pero sí, en ese caso, sí chocábamos un poco, porque él es mucho más relajado y yo, como ya me ves, nació mi hija y yo ya estaba pensando en la universidad”, fue lo que dijo Jazmín Pinedo.


La peculiar manera de ser de Jazmín Pinedo

En ese sentido, Jazmín Pinedo dijo que esa fue la principal razón por la cual decidió culminar su relación amorosa con Gino Assereto, la diferente forma de creer y ver las cosas.

Verónica Linares le comentó a Jazmín Pinedo si ella tenía mucho parecido a Gino Assereto en algunas cosas, a lo que la modelo respondió: “No, no, no, él es totalmente diferente, por eso no estamos juntos. (…) Gino siempre me decía: relájate, respira, faltan 5 años, y yo ya estaba pensando en la universidad”.

Actualmente, Jazmín Pinedo se encuentra muy bien, pasando un buen momento al lado de su hija y disfrutando de sus proyectos, como lo ha hecho desde los 16 años.