Jazmín Pinedo, se pronunció después que Tatiana Merel confirmara la infidelidad de su ex novio, Joselito Carrera, con la popular “Chinita” en Magaly TV La firme.

Jazmín Pinedo luego de las declaraciones de la exesposa de Joselito: “Me comunicaré por interno con la persona involucrada”
Jazmín Pinedo luego de las declaraciones de la exesposa de Joselito: “Me comunicaré por interno con la persona involucrada” | Fuente: difusión

Luego que Magaly Medina arremetiera en contra de Jazmín Pinedo, y demostrara con pruebas que la conductora de “+Espectáculos” tuvo un affaire con Joselito Carrera, mientras este último aún se encontraba de novio con Tatiana Merel, la “Chinita” se ha pronunciado y declaró al respecto.


Jazmín Pinedo responde por tercera vez a Magaly Medina

La historia parece de nunca acabar entre Jazmín Pinedo y Magaly Medina. En esta ocasión, la “Chinita”, usó unos minutos de su programa +Espectáculos, para referirse a la popular “Urraca” y pedirle que “no le mienta a la gente”


“Lo único que le quiero decir es que no le mienta a la gente, no sea mentirosa. Ningún canal se está yendo en contra de usted, soy yo que tengo la libertad de expresarme y lo dije el primer día que le respondí para defenderme. He venido aquí y pedí permiso para expresarme”, comentó Pinedo.


“No es un canal contra usted, no mienta, si usted siente que yo he movido su piso de esa manera no es mi responsabilidad. Se trata de una persona enfrentándose a usted no para destruirla, sino para exigirle respeto, para defenderme. Es lo único que quiero aclarar. Le he dado un poco de ese jarabe que da usted todas las noches”, añadió.


Causando mucha extrañeza para los televidentes, pues no fue directo al grano para brindar su descargo sobre las afirmaciones de la exesposa de Joselito Carrera, quien señaló que Jazmín Pinedo tuvo un fugaz encuentro con el conductor, mientras aún estaban en una relación.


Jazmín Pinedo responde a las acusaciones de infidelidad de Magaly Medina

Casi al último de su programa, Jazmín Pinedo decidió tocar el tema de la aparente infidelidad. Sin embargo, lejos de mostrarse indignada como en sus anteriores declaraciones, optó por dar a entender que lo mencionado por Tatiana Merel lo conversará en “privado”.


“Respecto al otro tema, yo ya me estoy comunicando por interno y en privado con esta persona involucrada para aclararlo, porque eso es lo que va a suceder”, comentó la “Chinita”.


Sin mencionar ningún nombre, todo apunta a que “el otro tema”, es con respecto a la supuesta infidelidad, por lo que conversará por interno con Joselito y Tatiana Merel.