Choca Mandros puso en aprietos a Jazmín Pinedo al buscar sacarle información sobre el galán uruguayo con quien habría viajado a México.

Jazmín Pinedo nerviosa al ser cuestionada por su galán uruguayo
Jazmín Pinedo nerviosa al ser cuestionada por su galán uruguayo | Fuente: difusión

Jazmín Pinedo ya se encuentra de regreso en Perú, tras pasar unas merecidas vacaciones en Tulum con un misterioso galán que sería originario de Uruguay. En ese sentido, la popular ‘Chinita’ fue recibida en la conducción de +Espectáculos por Choca Mandros, quien no desaprovechó ni un segundo para poder sacarle información sobre su nueva conquista, a lo que la ex de Gino Assereto optó por ponerse nerviosa, y buscar salir de ese momento vergonzoso. Aquí te contamos todos los detalles.


Jazmín Pinedo se sonroja al hablar de su galán uruguayo

En la más reciente edición de +Espectáculos, Choca Mandros puso en aprietos a Jazmín Pinedo, luego de intentar sacarle información sobre su nueva conquista, quien sería un misterioso galán de origen uruguayo.


Ante ello, la popular ‘Chinita’ no pudo evitar sonrojarse y mostrarse muy nerviosa al ser cuestionada por el joven con quien habría disfrutado de sus vacaciones en Tulum.


“Vamos a hablar de los nuevos amores ¿Qué opinas de los nuevos amores?”, fue la pregunta que Choca Mandros realizó directamente a Jazmín Pinedo.


De inmediato la conductora de América Televisión, reaccionó sonriendo de forma nerviosa, y buscó salir del tema hablando de otros nuevos romances de la farándula.


“Yo creo que el amor es bien importante en la vida de los seres humanos porque te hace sentir mejor, el amor se puede obtener de distintos lugares, como por ejemplo de tu familia, de tus gatos, de tus amigos más cercanos, de los amigos de tu trabajo. Así que el amor es bien importante”, señaló Jazmín Pinedo con una ligera sonrisa.

Jazmín Pinedo aconseja esperar por el amor, pues tarde o temprano llega

Asimismo, Jazmín Pinedo optó por salir de este aprieto y usar el caso de Paolo Guerrero y Alondra García Miró quienes actualmente se encuentran con nuevas parejas.


“El amor de pareja que vive Alondra y Paolo, después que terminaron su relación han sido relacionados con distintas personas”, señaló Jazmín Pinedo, no sin antes enviar un mensaje muy romántico al afirmar que el amor tarde o temprano llega a las personas, por lo que es bueno tomarse un tiempo para esperar por él.


“Siempre llega, mejor espera con calma que llega cuando menos te lo esperes, va a llegar. Ja ja ja ja. Ay no tengo privacidad”, sentenció entre risas la conductora de +Espectáculos y así brindar más detalles sobre su misterioso galán uruguayo.