Desde hace un par de días, Gino Assereto ha mostrado que está viajando con su hija, mientras Jazmín Pinedo está acompañada de su galán en otro lado.

¿Nuevas incógnitas?
Lo que está sucediendo con Jazmín Pinedo y Gino Assereto. | Fuente: Difusión

Al parecer la polémica deJazmín Pinedo sigue latente, por la incógnita de saber quién es su nuevo galán, mientras que Gino Assereto sí muestra abiertamente en redes sociales la chica con la que estaría saliendo.

¿Qué está haciendo actualmente Jazmín Pinedo?


Esta semana Jazmín Pinedo alborotó las redes sociales, desde que mostró con quién estaría saliendo, mediante sus historias de Instagram. Sin embargo, a pesar de mantener en secreto la identidad del joven, el portal ‘Instarándula’ mostró algunas evidencias de su aparente galán uruguayo.


De acuerdo a ‘Instarándula’, Jazmín Pinedo estaría saliendo con un joven uruguayo, llamado Pedro Araujo. Del chico no se tienen muchos detalles, pues su perfil en Instagram está en privado y hasta el momento, la conductora de televisión tampoco ha confirmado o negado estas especulaciones.


Como se recuerda, Jazmín Pinedo está soltera desde finales del 2019, cuando oficialmente anunció su separación con Gino Assereto. Ambos tienen una hija en común, que es la pequeña Khaleesi.


Por otro lado, de acuerdo a las redes sociales de Jazmín Pinedo, en Año Nuevo se la observó paseando por México y poco después se fue a Puerto Maldonado. Es así que coincidentemente al mismo tiempo, Gino Assereto decidió realizar un viaje familiar.


¿Disfrutando de sus vacaciones?


Mientras Jazmín Pinedo se mantiene al margen y ocultando quién sería su nueva pareja sentimental, Gino Assereto sí muestra públicamente quién le acompañó en su viaje familiar.


De acuerdo a las redes sociales de Gino Assereto, el exchico reality se encuentra en Punta Cana, República Dominicana. Asimismo, ha compartido algunas fotografías desde las paradisíacas playas del Caribe, donde también lo ha evidenciado a través de sus historias de Instagram.


A pesar que Jazmín Pinedo y Gino Assereto, han mostrado que empiezan el 2023 con sus respectivos intereses aparentemente sentimentales, varios fanáticos en redes sociales aún critican su separación.


“Khaleesi sería más feliz si regresan tú y la ‘chinita’. Inténtelo”, fue uno de los comentarios que se lee en la plataforma de Instagram. No obstante, lo único que respondió Gino Assereto fue: “La felicidad no requiere dependencias.”