La conductora de televisión Jazmín Pinedo no se guardó nada y se animó a revelar más detalles de su vida amorosa, causando preocupación en su legión de fanáticos.

Jazmín Pinedo preocupa a sus fanáticos tras grave revelación:
Jazmín Pinedo preocupa a sus fanáticos tras grave revelación: "Estoy luchando por mi relación"

Jazmín Pinedo se ha convertido en una de las principales figuras de la televisión peruana, manteniéndose en el programa "Más Espectáculos" en América Televisión, donde acostumbra a charlar y dar numerosos detalles de su vida amorosa. Sin embargo, todo parece indicar que la popular 'Chinita' no afronta el momento más feliz de su vida. 

Jazmín Pinedo rompió su silencio y encendió las alarmas ante una presunta crisis sentimental en su relación con el uruguayo Pedro Araujo, dejando entrever que no la estaría pasando bien en su romance a distancia.

Te recomendamos

Jazmín Pinedo enciende las alarmas por su relación 

En una edición de su programa televisivo "Más Espectáculos", Jazmín Pinedo no se guardó nada y se animó a revelar numerosos detalles sobre su relación amorosa con el modelo Pedro Araujo. La modelo dejó entrever que estaría atravesando problemas en su amorió con el uruguayo. 

"Estoy luchando por mi relación. Viajo constantemente para verlo y estar juntos. Estoy luchando por salvar mi relación", manifestó Jazmín Pinedo, generando gran preocupación en sus seguidores.

¿Miedo al matrimonio?

Jazmín Pinedo no dudó en confesar que cree que es muy pronto para contraer matrimonio con Pedro Araujo. "Nos llevamos súper bien, estamos muy conectados en muchas cosas, en cómo pensamos hacia adelante. Pensar en casarse, tener hijos, me da terror, no te voy a mentir, creo que le tengo bastante miedo, pero creo que las cosas se dan como se deben, es cuando Dios quiera, por ahora no hay que correr. ¿Cuál es el apuro?", enfatizó.