La conductora de televisión peruana Jazmín Pinedo no se guardó nada y confesó los motivos de la falta de fotografías junto a Pedro Araujo en sus redes sociales.

Jazmín Pinedo revela que no culminó su romance con Pedro Araujo, pero aclara ausencia de fotos en redes sociales:
Jazmín Pinedo revela que no culminó su romance con Pedro Araujo, pero aclara ausencia de fotos en redes sociales: "A él no le va la tecnología"

Jazmín Pinedo y el empresario uruguayo Pedro Araujo conforman una de las relaciones amorosas más admiradas y queridas de la farándula peruana, demostrando sus gestos de amor. Sin embargo, hace poco surgieron especulaciones de una supuesta ruptura debido a la ausencia de fotografías juntos en sus redes sociales. Para sorpresa de miles de internautas, la popular 'Chinita' no se quedó callada y decidió aclarar todos los detalles de la situación.

Ante esto, Jazmín Pinedo aseguró que no suele subir fotografías junto a su novio Pedro Araujo, debido a que él no está completamente acostumbrado al uso de la tecnología, garantizando que están en un buen momento de su romance.

Te recomendamos

Firme con Pedro Araujo

Jazmín Pinedo se atrevió a salir al frente para confrontar los fuertes rumores sobre su ruptura sentimental con el uruguayo Pedro Araujo, señalando que se encuentran muy bien como pareja y que no suelen tomarse fotos en pareja. De acuerdo a sus declaraciones, la 'Chinita' no captura selfies con su novio debido a que él no está adaptado a las nuevas tecnologías.

“No he terminado, no sé por qué dicen eso, no he terminado, solo que no subimos fotos porque no subimos pues, a mi chico eso de la tecnología como que no le acomoda”, manifestó Jazmín Pinedo.

Recuperación tras operación

Jazmín Pinedo rompió su silencio tras ausentarse de "Más Espectáculos" por una operación en uno de sus pechos.

“Volví a revisarme y en estos últimos chequeos me encontraron tres fibroadenomas, claramente, el panorama cambió y tuve que tomar la decisión de operarme para matar dos pájaros de un tiro y estar más tranquila”, sentenció.