Jazmín Pinedo se mostró contenta por el buen ambiente que hay en su familia y la buena relación de Gino Assereto con su actual pareja.

Jazmin Pinedo opina a las declaraciones de Gino Assereto sobre su actual pareja Pedro Araujo: “Siempre vamos a ser una familia”
Jazmin Pinedo opina a las declaraciones de Gino Assereto sobre su actual pareja Pedro Araujo: “Siempre vamos a ser una familia” | Fuente: Difusión

Gino Assereto sorprendió al público al revelar que conoció a la actual pareja de Jazmín Pinedo. El chico reality no dudó en llenar de elogios al novio de la madre de su hija. Por su parte, la ‘Chinita’ aclaró que ambos llevan una buena relación.

Te recomendamos

Gino Assereto habla de la pareja de Jazmín Pinedo 

En una entrevista en “Mande quien mande”, Gino Assereto dio su opinión sobre Pedro Araujo, el actual novio de Jazmín Pinedo. El ‘Tiburón’ aseguró que considera al uruguayo una excelente persona. 

“Es guapo y yo lo he dicho también. Yo lo conozco y es una excelente persona. Fui a recoger a mi hija y justo él estaba en el departamento porque había llegado de viaje y la ‘China’ me lo presentó. Lo saludé y todo”, mencionó Gino.

En ese sentido, Assereto aseguró que lo más importante era que Araujo se llevaba bien con su menor hija. “Se lleva bien con mi hija y eso es lo más importante. La verdad me siento tranquilo y feliz de que mi hija haya conectado bien con él. Todo bien y me da mucha alegría que a la ‘China’ le vaya bien”, sentenció. 

Jazmín Pinedo asegura que tiene buena relación con Gino Assereto 

Jazmín Pinedo se pronunció sobre las declaraciones de Gino Assereto en su programa “+Espectáculos”. Al igual que su expareja, la ‘Chinita’ aseguró que lo más importante era la tranquilidad de su hija, por lo que todos se llevan bien y crean un buen ambiente para ella.

“Yo no había tenido la oportunidad de hablar respecto a esto. Efectivamente, Gino y Pedro ya se conocen hace un ratito. De verdad que para mí lo más importante, y creo que en eso Gino y yo estamos de acuerdo, es en conversar y tener un buen ambiente para mi hija. Que mi pareja la quiere, la respete, la valore, que haya un buen ambiente entre él y el papá de mi gorda que va a ser siempre parte de mi vida”, mencionó la conductora del espacio. 

“Nosotros siempre vamos a ser una familia, y me encanta que Gino esté tranquilo, que Pedro esté tranquilo, sobre todas las cosas disfruto como mamá y es la labor más importante de mi vida que mi hija esté tranquila y esté en un ambiente de alegría”, finalizó.