Anoche Magaly Medina en su programa, decidió mandarle un contundente mensaje a Jazmín Pinedo, tras su viaje con Pedro Araujo.

Magaly Medina le mandó un contundente mensaje a la 'Chinita', tras sus viajes con Pedro Araujo
Magaly Medina le mandó un contundente mensaje a la 'Chinita', tras sus viajes con Pedro Araujo | Fuente: Difusión

Magaly Medina habló acerca de los últimos viajes que Jazmín Pinedo ha tenido con su novio Pedro Araujo, dejando entrever que la conductora de televisión pagaría todo a través de canjes como muestra en sus redes sociales.

Te recomendamos

Las críticas de Magaly Medina a Jazmín Pinedo


En la última edición de “Magaly TV: La Firme”, la conductora de televisión decidió aprovechar unos minutos de su programa, para comentar sobre el romance de Jazmín Pinedo y el uruguayo Pedro Araujo.

“Jazmín Pinedo dice que no habla de su pareja, que él no es del medio, pero resulta que su pareja tenía sus redes sociales en privado. Ahora al uruguayo le ha gustado eso de aparecer, por lo que sus redes son públicas. Jazmín lo muestra en el desayuno, almuerzo, lonche y cena, en todos lados. Él quiere (la atención) y tú también, ya lo tenemos hasta en la sopa”, señaló Magaly Medina inicialmente.

Por otro lado, Magaly Medina comentó que ahora el uruguayo se expone libremente, algo que antes no hacía cuando comenzó su romance con Jazmín Pinedo:

“Él tenía solo 1200 seguidores y le entró la ambición al muchacho, abrió las redes sociales y ahora tiene 52,600 seguidores. De que no le gusta, sí le gusta. Le gusta ganar seguidores a costa de la ‘China’ que no hay historia de Jazmín en donde él no aparezca.”


El mensaje que le habría mandado a Jazmín Pinedo


Cabe indicar que Magaly Medina, también aprovechó su programa, para comparar al actual novio de Jazmín Pinedo, con su ex pareja:

“No sé, ¿De verdad es chef?, ¿O a qué se dedica?, ¿O es como Gino Assereto? Tiene la misma ambición de Gino, o sea ninguna. Solo se dedican a viajar gratis, gracias al canje que la China tiene con los hoteles y las líneas áereas.”

Asimismo, la periodista le resaltó a Jazmín Pinedo a que no “acostumbre” a Pedro Araujo, a que tenga las cosas “gratis” gracias a los canjes que ella acostumbra hacer en sus redes sociales:

“Solo se dedican a viajar gratis por el canje que la ‘China’ tiene en hoteles, en líneas aéreas, porque ella para agradeciendo el viaje... Hay que decirle esto a Jazmín Pinedo. Deja que él pague, déjale que sea un caballero. Uno tiene que valorarse. Recién se están conociendo, ella dice que recién lo está conociendo y ella con sus canjes anda pagando el hotel, la línea aérea. ¡Ay por favor! Después se quejan cuando las relaciones le van mal (...) luego dicen que su hombre no tenía ambiciones. Claro, si le pagabas todo, lo acostumbraste a eso, ¿cómo quieres que tenga ambiciones?”.