Jazmín Pinedo le reveló a su compañero de conducción que le gustaría volver a ser mamá junto a Pedro Araujo. 

Jazmín Pinedo revela que le gustaría tener un hijo con Pedro Araujo:
Jazmín Pinedo revela que le gustaría tener un hijo con Pedro Araujo: "Me gustaría tener un varoncito" | Fuente: DIFUSION

Jazmín Pinedo dejó atónitos a los televidentes tras revelar que le gustaría convertirse en madre por segunda vez. La declaración vino gracias a una pregunta hecha por su compañero de conducción en + Espectáctulos.

Quiere tener un hijo con Pedro Araujo

Durante la edición del 13 de Marzo, Jazmín fue consultada sobre su faceta de madre y respondió que le gustaría tener un hijo varón para formar 'la parejita' junto su hija. 

Yo siempre he dicho que, a mí la verdad, siento que las mujeres tenemos diferentes facetas y siento que la faceta más importante de mi vida, y que más disfruto y que me encanta y que creo que lo hago muy bien, es mi faceta como mamá. A mí me hubiera encantado que Khalessi tuviera un hermanito o una hermanita, creo que eso es súper bonito, pero al final y al cabo es como que depende también de la vida. A mí sí me gustaría tener un varoncito" reveló. 

Jazmín Pinedo revela que le gustaría tener un hijo con Pedro Araujo:
Jazmín Pinedo revela que le gustaría tener un hijo con Pedro Araujo: "Me gustaría tener un varoncito" | Fuente: Instagram

¿Cuánto tiempo tienen Jazmín y Pedro Araujo?

La 'chinita' encontró nuevamente el amor en un joven uruguayo, se trata de Pedro Araujo con quien lleva algunos meses saliendo. La noticia se reveló tras la difusión de unas imágenes por el portal Instarándula y fue replicada por otros medios locales.

Esto sorprendió a los seguidores de Jazmín Pinedo, pues la 'chinita' no había salido con nadie desde su tormentosa relación con el chico reality, Gino Assereto.

Fue allí donde Jazmín confirmó su romance en la quincena de Enero 2023 y reveló que lo había conocido durante la boda de su primo, quien a su vez es su cuñado. Asimismo, dejó en claro que la primera persona en enterarse de su nuevo romance fue Assereto, el padre de su hija.