Jazmín Pinedo habló en su programa ‘Más espectáculos’ y se mostró muy enamorada del uruguayo.

Jazmín Pinedo habló sobre su relación con Pedro Araujo: “Cuando estoy con alguien es para siempre”
Jazmín Pinedo habló sobre su relación con Pedro Araujo: “Cuando estoy con alguien es para siempre” | Fuente: difusión

Jazmín Pinedo está más enamorada que nunca. Si bien es cierto, la conductora de Más espectáculos ha decidido mantener muy en privado su relación con Pedro Araujo, esta vez habló un poco sobre esta en su programa debido a una pregunta que le hicieron.

 

Jazmín Pinedo aseguró que su relación con Pedro Araujo tiene para rato

Con sus más recientes declaraciones, Jazmín Pinedo dejó en claro que su relación con el uruguayo es muy seria. A pesar de que no llevan ni un año como pareja, la conductora se ha proyectado con él.

Jazmín Pinedo le dejó en claro a su audiencia y seguidores que cuando ella está en una relación, trata de estar con esa persona la mayor cantidad de tiempo posible: “Cuando yo estoy en una relación, apuesto por estar por muchos años”.

De hecho, Jazmín Pinedo puso como ejemplo sus tres anteriores parejas con quienes compartió muchos años de su vida: “He tenido tres relaciones y he estado muchos años... Cuando estoy con alguien es para estar siempre”.

Estas declaraciones surgieron a raíz de que presentaron una nota sobre Flavia Laos y Austin Palao. Cabe recordar que este último fue entrevistado por un medio que le preguntó sobre lo que pensaba de su pareja y este no supo qué responder.

¿Jazmín Pinedo se casará con Pedro Araujo?

Por esta razón, las redes sociales ya comenzaron a especular sobre el futuro de la relación entre Jazmín Pinedo y Pedro Araujo. La pareja hizo oficial su relación recién hace unos meses, pero tras las declaraciones de la conductora, todo hace indicar que tienen para rato.

Por ahora, Jazmín Pinedo solo ha dicho esas declaraciones mas no se ha pronunciado al respecto sobre una posible boda entre ella y el uruguayo. De esta manera, todo queda en rumores sobre su futuro como pareja con Pedro Araujo.