Jazmín Pinedo no dudó en pronunciarse luego de que Magaly Medina critique el físico de Cassandra Sánchez.

¿Jazmín Pinedo le respondió a Magaly Medina por las críticas al cuerpo de Cassandra Sánchez?:
¿Jazmín Pinedo le respondió a Magaly Medina por las críticas al cuerpo de Cassandra Sánchez?: "Fíjate en lo que tú tienes"

¡Dura respuesta! Hace unos días, Magaly Medina fue muy criticada por cuestionar el físico de Cassandra Sánchez en su programa. Ante esto, Jazmín Pinedo no se quedó callada y decidió responderle a la ‘Urraca’. La conductora de ‘Más Espectáculos’ mandó a la presentadora a fijarse en ella y no en otras personas.

Te recomendamos

¡La potente respuesta de Jazmín Pinedo!

Jazmín Pinedo alzó su voz de protesta luego de que Magaly Medina tuviera duros comentarios sobre el cuerpo de Cassandra Sánchez. La ‘Chinita’ indicó que todas las mujeres deberían respetarse y luchar contra la violencia de género, en vez de criticarse entre ellas.

"Todos estamos tratando de hacer nuestra parte para reducir la cantidad de denuncias de las mujeres por violencia (...) Es increíble que existan mujeres que tiren para abajo esta lucha. Nosotros tenemos que aprender a apoyarnos, es increíble que a estas alturas de la vida una deba estar criticando el cuerpo de otra mujer, no tenemos que fijarnos en el cuerpo de nadie, fíjate en lo tuyo, en lo que tú tienes", mencionó Jazmín Pinedo.

Por último, la 'Chinita' confesó que nadie sabe lo que las personas pasan en la intimidad. "Nadie sabe lo de nadie, si es un tema físico y de salud. Uno no sabe lo que se puede desarrollar en su cabeza por los comentarios, ya no vivimos en la época de los cavernícolas", sentenció Jazmín Pinedo.


¿Qué le dijo Magaly Medina a Cassandra Sánchez?

La conductora de ‘Magaly TV, la firme’ tuvo fuertes comentarios en contra de la pareja de Deyvis Orosco. Magaly Medina criticó el físico de Cassandra Sánchez, algo que fue duramente criticado por muchos.

“Ella es una chica muy guapa. Yo la he visto en muchos momentos de su vida y estaba regia, muy bien, pero ahora es como si se hubiera abandonado a sí misma. Yo creo que cuando uno baja la autoestima, no te quieres tanto, te rechazas cuando te ves al espejo. Yo no creo que ella se sienta feliz así, teniendo que usar unos pantalones anchos, ese saco que parece una carpa", fueron las palabras de Magaly Medina.