Jessy Kate mostró una serie de mensajes donde Pedro Aquino le rogaría para verse.

Jessy Kate revela que Pedro Aquino le insistía para encontrarse, pero ella lo choteaba: “Estaba medio calentón”
Jessy Kate revela que Pedro Aquino le insistía para encontrarse, pero ella lo choteaba: “Estaba medio calentón” | Fuente: Difusión

Este miércoles 7 de junio, “Magaly TV: La firme” tuvo como invitada a la cumbiambera Jessy Kate, quien sorprendió al mostrar mensajes comprometedores del futbolista Pedro Aquino. En estos chats, se puede apreciar como el seleccionado peruano le rogaba para que se encuentren.  

Te recomendamos

Jessy Kate ‘choteaba’ a Pedro Aquino 

En la reciente emisión de "Magaly TV: La firme", Jessy Kate brindó detalles de la relación que tenía con Pedro Aquino, quien le escribía continuamente a través de Instagram. La cumbiambera demostró que el futbolista le pedía que se encontraran, pero ella lo rechazaba. “Estaba medio calentón, hoy me escribió con bastante intensidad”, mencionó Jessy Kate durante la entrevista. 

En los mensajes que mostró, Pedro Aquino le pide verse. “Nera voy ahora para Lince. Te veo, avísame rápido, paso a tu casa. Mándame la dirección... Zamba paso un rato pues, quiero verte. Por favor, voy y nos saludamos en mi camioneta. Negra un tiempito pues, tu lo manejas eso. Déjame verte sí, mándame dirección. Negra 10 minutos”, le escribió el seleccionado peruano.

Los mensajes de Pedro Aquino a Jessy Kate

Jessy Kate paralizó la farándula al mostrar una serie de mensajes cariñosos de parte del futbolista Pedro Aquino, quien es un hombre casado y con tres hijas.

“Dale mi vida (…) Siii, yo también quiero verte mi vida”, “Ay bebé, qué hermoso perro. Pero tú estás más hermosa, quiero verte”, son algunos de los chats que mostró la cantante. 

A pesar del evidente coqueteo, Jessy Kate aclaró que considera al pelotero como un amigo y que no se metía con hombres casados. “Es un buen amigo, de vez en cuando me saluda para felicitarme pero yo lo respeto mucho porque es un hombre casado (...). Yo no me meto con hombres casados”, declaró.