Pedro Aquino tomó una radical decisión al enterarse que Jessy Kate reveló sus conversaciones en común. El futbolista se habría sentido traicionado.

¿Se molestó con la cantante?
La radical decisión de Pedro Aquino contra Jessy Kate. | Fuente: Difusión

Este miércoles 7 de junio, Magaly Medina tuvo como invitada en su programa a la cantante Jessy Kate, quien reveló polémicos chats que mantenía con el futbolista Pedro Aquino. Cabe destacar que, el seleccionado nacional está casado con Katherine Fernández desde hace varios años. 

La situación de Pedro Aquino

Anoche Jessy Kate estuvo en el set de “Magaly TV: La Firme”, donde expuso todas las comprometedoras conversaciones que tuvo con Pedro Aquino, revelando que el futbolista la visitó en su departamento a pesar de estar casado con Katherine Fernández.

Tras las declaraciones iniciales de Jessy Kate al diario Trome, al parecer Pedro Aquino se comunicó con ella nuevamente por Instagram, según lo que captaron las cámaras de “Magaly TV: La Firme”. “Confié en ti”, le escribió el futbolista a la cantante, pero luego se borró el mensaje debido a que tendría configurado su chat en modo efímero. 

Pedro Aquino terminó bloqueando de sus redes sociales a Jessy Kate, pues al parecer se sintió decepcionado, pues creía que la cantante nunca iba a exponer sus conversaciones privadas. 

¿Qué más detallaron sobre Pedro Aquino?

Según Jessy KatePedro Aquino habría tenido otras intenciones y era muy insistente con ella.

“Él me pedía una foto, un vídeo, claramente quería que le mandase una foto en bikini, en lencería. (...) Quizás ya se enteró de lo que ha sucedido... vez, lo eliminó, me parece que me ha bloqueado, se enojó”, fue lo que comentó la cantante a las cámaras de “Magaly TV: La Firme” cuando grababan el reportaje.

Por otro lado, la esposa de Pedro Aquino también se hizo presente y le escribió a Jessy Kate, según la conversación que se evidenció en el mencionado programa de espectáculos. “Hola, soy la esposa de Pedro Aquino. Quiero saber exactamente lo que está pasando y todo el daño que estás haciéndome”, habría sido el mensaje enviado por la pareja del futbolista.