El conductor de televisión Jesús Alzamora reveló que protagonizó una dura discusión con María Paz Gonzáles-Vigil.

Jesús Alzamora reveló fuerte discusión con María Paz Gonzáles-Vigil sobre la crianza de su hijo
Jesús Alzamora reveló fuerte discusión con María Paz Gonzáles-Vigil sobre la crianza de su hijo

Jesús Alzamora se ha posicionado entre los nombres más mediáticos de las últimas horas tras dar a conocer el complicado enfrentamiento que mantuvo con su esposa María Paz Gonzáles-Vigil, que ha dejado atónitos a miles de Internautas en redes sociales.

Pese a que ambos son considerados como una de las parejas más estables del entretenimiento nacional, Jesús Alzamora y María Paz Gonzáles-Vigil encendieron los rumores de una crisis, discutiendo frente a cámaras la crianza de su hijo y el trabajo de ambos al brindar un ejemplo en su hogar. 

Te recomendamos

¿Problemas en casa?

El exconductor del programa televisivo "La Voz", Jesús Alzamora, expuso la complicada conversación que tuvo con su esposa María Paz Gonzáles-Vigil, intercambiando sus ideas sobre la crianza de su primer hijo, charlando sobre su crecimiento en el aspecto alimenticio. De acuerdo a su charla, la pareja estaría enfrentando diversas problemáticas en el desarrollo de su retoño.

"El niño tiene que saber que se come en la casa lo que hay, lo que se preparó para todos. No es un hotel", aseguró Jesús Alzamora, llevándose una respuesta curiosa de María Paz Gonzáles-Vigil. "Bueno, empecemos con el ejemplo. Esa frase también va para ti", respondió.

"Yo como en la calle, si no quiero comer algo en la casa, como en la calle. Él no puede comer en la calle porque es un chibolo, no tiene plata", aseveró Jesús Alzamora.

Llamada de atención

María Paz Gonzáles-Vigil no perdió la oportunidad para darle un 'jalón de orejas' a su esposo Jesús Alzamora. "Pero qué ejemplo le estas dando. '¿Qué hay de comer Martita?', 'No sé. arroz chaufa', 'Ah, no me provoca, no te preocupes Martita, yo me voy a comer a la calle'", mencionó. "No levantes falsos testimonios", contestó Alzamora.