Recientemente Jesús Alzamora habló de su regreso a la televisión, donde se emocionó al volver de la mano de su esposa. Además, agradeció a Raúl Romero.

De la mano de su esposa
Jesús Alzamora ahora conducde 'La Voz Perú', junto con María Paz Gonzáles Vigil. | Fuente: Difusión

La noche del pasado lunes 16 de enero, Jesús Alzamora volvió como conductor de ‘La Voz Perú’, pero de la mano de su esposa María Paz Gonzáles Vigil. Al ser consultado sobre este regreso a la televisión, se emocionó al confesarle a Raúl Romero, que gracias a él conoció a su pareja.

¿Cómo fue la confesión de Jesús Alzamora?


Todos los seguidores de Jesús Alzamora, se emocionaron al confirmarse que regresaría a la televisión, luego de haber permanecido aproximadamente 4 años fuera de Latina. Sin embargo, esta vez no regresó solo, ya que ahora conduce ‘La Voz Perú’ junto con su esposa.


En el último video que compartió Jesús Alzamora, en su propio canal de YouTube, realizó una importante confesión. De acuerdo con lo que reveló, conoció por primera vez a María Paz Gonzáles Vigil, en el recordado programa Habacilar que conducía Raúl Romero.


“En el programa de este señor yo vi a la mujer de mis sueños”, señaló Jesús Alzamora a su pareja. “Dice que se enamoró ahí”, recalcaron poco después.


Sin embargo, la historia de Jesús Alzamora conmovió también a Raúl Romero. “Y hoy muchos años después voy a conducir con esa mujer de mis sueños y el hombre de mis sueños”, agregó y fue así como terminaron abrazados.


Lo que detalló Jesús Alzamora sobre su regreso


Para sorpresa de varios, ahora ‘La Voz Perú’ está bajo la dirección de Jesús Alzamora y su esposa María Paz Gonzáles Vigil. El pasado lunes 16 de enero, brindaron una especial bienvenida al programa, con una gran sonrisa y un ‘look’ donde predominó el color negro.


“Buenas noches mi querido Perú. Bienvenidos al programa de canto más importante de la televisión peruana. Acá tenemos merengue, reggaeton, bachata y por supuesto música tropical”, indicó el conductor de televisión.


Por otro lado, cuando Jesús Alzamora fue consultado por un reconocido medio sobre su regreso a la televisión, él señaló lo siguiente:


“Tuve la suerte que me llamó Ana Roca Rey, quien es productora de Rayo en la botella. Me llamó antes, pero no se dieron los tiempos porque estaba haciendo otras cosas. Ahora, le sugerí que se pueda hacer con Paz. Lo conversó, se habló al canal y les pareció una buena idea.”