El mediocampista de Sport Boys del Callao, Jesús Barco, no se guardó nada y utilizó sus redes sociales para romper su silencio, en medio de los rumores de su separación con Melissa Klug.

Jesús Barco y su llamativo gesto con Melissa Klug que causó furor en redes sociales
Jesús Barco y su llamativo gesto con Melissa Klug que causó furor en redes sociales

¡Polémica al máximo! Jesús BarcoMelissa Klug celebraron recientemente el nacimiento de su pequeña bebé, tomando la drástica decisión de pasar los primeros momentos de su vida en Estados Unidos, con el objetivo de brindarle una mejor calidad. Sin embargo, luego de sus recientes publicaciones, la 'Blanca de Chucuito' decidió generar el surgimiento de fuertes rumores sobre una posible separación sentimental, causando un rápido impacto en internet.

Ante esto, el futbolista profesional Jesús Barco no se quedó callado y realizó un curioso gesto que volvió a poner en el foco su relación amorosa con Melissa Klug.

Te recomendamos

¿Vive el amor?

Luego del nacimiento de su pequeña hija llamada Cayetana, el futbolista profesional Jesús Barco no se quedó con los brazos cruzados y causó gran sorpresa en internet al no reaccionar a la última publicación de su novia Melissa Klug en su cuenta de Instagram, donde se ausentó completamente sin 'me gusta' ni comentarios, para acrecentar las especulaciones sobre el final de su romance.

Posteriormente, Melissa Klug sorprendió a sus miles de seguidores con un emotivo mensaje por el nacimiento de su hija Cayetana, fruto de su amor con Jesús Barco, celebrando sus 11 días de vida y dando a conocer su ilusión por el futuro que tendrán juntas. Pese a que el post no tardó en alcanzar las 43 mil reacciones, el jugador de Sport Boys no se hizo presente en los comentarios, generando dudas sobre la situación.

Felices por ella

Sin embargo, el entorno más cercano de Melissa Klug aprovechó la oportunidad para hacerle saber su alegría por la noticia, destacando la presencia de reconocidas figuras como Luis 'Cuto' Guadalupe, Rosa Fuentes, Gianella Marquina, entre otros.

Para asombro de su legión de fanáticos, el exjugador de Universitario de Deportes decidió calmar las alarmas y comentar la publicación con dos emoticones de felicidad.