Para alegría de muchos fanáticos Jorge Cao de 'Pasión de Gavilanes' se encuentra estable luego de su cirugía de cambio de cadera.

Jorge Cao de 'Pasión de gavilanes' se recupera tras una cirugía a la cadera
Jorge Cao de 'Pasión de gavilanes' se recupera tras una cirugía a la cadera | Fuente: DIFUSION

El actor Jorge Cao quién interpretó al abuelo Martín en la primera entrega de 'Pasión de gavilanes' se sometió una rigurosa cirugía de cambio de cadera la cual le trajo como consecuencia aprender a caminar de nuevo.

 

Sobre la cirugía de Jorge Cao

Jorge compartió su situación actual mediante las redes sociales, por Instagram desde una foto donde está en el hospital.

“Aquí estoy amigos a 24 horas hoy de una cirugía de cambio de cadera derecha aprendiendo a caminar de nuevo” se leía en la descripción.

Jorge tiene los mejores deseos del mundo de parte de sus fanáticos y compañeros de elenco quienes le desearon un pronta recuperación. “Todo lo mejor en tu cirugía. Te mandamos abrazos enormes y seguro será un éxito” (Danna García), “Abrazos papá, pronta mejoría” (Kristina Lilley), entre otros.

 

 

Jorge Cao de 'Pasión de gavilanes' se recupera tras una cirugía a la cadera
Jorge Cao de 'Pasión de gavilanes' se recupera tras una cirugía a la cadera | Fuente: DIFUSION

Jorge Cao no estaría en 'Pasión de Gavilanes 2'

Cómo se recuerda el martes 14 de septiembre Jorge Cao habría anunciado que no participaría en la segunda temporada de Pasión de gavilanes como una decisión personal.

“Mis queridos amigos y seguidores hoy tengo un mensaje muy personal para ustedes, quiero aclarar algo: Jorge Cao no va a ser parte de Pasión de gavilanes 2, es una decisión personal. Gracias por tanto amor recibido” inició sorprendiendo a sus fans, pues en el 2021 cuando la secuela fue anunciada habira sido uno de los primeros actores en confirmar su participación.

“Los actores fundamentales vamos a estar. La historia es otra historia, es el conflicto de nuestras vidas, pero el núcleo esencial de los Elizondo-Reyes vamos a estar” finalizó.

Jorge explicó en una entrevista los motivos por los cuales la producción no apostaba por que él fuese el 'Abuelo Martín' “A mí me interesó Martín Acevedo y yo manifesté que quería hacer el papel. [Pero] me decían que no, que yo iba a ser el villano. Les pedí por favor que me dejaran hacer el casting, me dijeron que no podía hacer el papel de un adulto mayor. [Finalmente] hice el casting y me lo gané” comentó.