Una revista se encargó de difundir unas imágenes en donde se podría confirmar una infidelidad por parte del actor Jorge Salinas hacia su pareja Elizabeth Álvarez.

Muestran evidencia en donde se confirmaría un engaño por parte de Jorge Salinas hacia Elizabeth Álvarez
Muestran evidencia en donde se confirmaría un engaño por parte de Jorge Salinas hacia Elizabeth Álvarez | Fuente: Difusión

La controversia que se ha armado luego de que se difundieron las imágenes comprometedoras de Jorge Salinas con otra mujer que no sería Elizabeth Álvarez, con quien tiene una relación de más de 11 años.

Según los comentarios, Jorge Salinas estaría manteniendo una relación con la mujer por más de un año.


¿Jorge Salinas fue infiel?

Las imágenes que se han difundido fueron a través de la revista TV Notas, las cuales se pusieron en evidencia este 17 de enero, demostrando así que Jorge Salinas estaría siendo infiel a Elizabeth Álvarez.

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez llevan más de 11 años juntos, además de tener 2 hijos pequeños, por lo que las imágenes en donde al actor se lo ve con otra mujer ha dejado sorprendidos a muchos fieles seguidores.

Según las imágenes, Jorge Salinas se habría encontrado con una mujer y estuvieron conversando por buen rato cuando de la nada el actor fue quien la habría besado.

Hasta el momento Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez no han dado ninguna declaración al respecto.


La tercera en discordia

Una fuente, quien también se encargó de difundir la información sobre la presunta relación que tendría Jorge Salinas con otra mujer, confesó que ambos mantendrían un amorío desde hace un año.

No solo eso, sino que al parecer la tercera en discordia dentro de la relación de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez, sería nada más que la nutrióloga Anna Paula, quien tendría 30 años de edad.

La fuente habría dado a conocer que Anna Paula y Jorge Salinas se habría conocido en noviembre de 2021 y que el gusto fue inmediato.