Jossmery Toledo mandó un contundente mensaje en respuesta al ampay que protagonizó con Paolo Hurtado. 

Jossmery Toledo ¿Desmiente 'ampay' con Paolo Hurtado?:
Jossmery Toledo ¿Desmiente 'ampay' con Paolo Hurtado?: "Miente para hacerte quedar mal" | Fuente: Composición

¡Fuerte y claro! Jossmery Toledo no se quedó callada ante ampay con Paolo Hurtado y se pronunció mediante Instagram. 

El día de ayer, Magaly Medina reveló un ampay donde Jossmery Toledo salía a escondidas con Paolo Hurtado, pese a que el futbolista está casado y su esposa está gestando.

Jossmery se lucía con Paolo en un viaje a Cusco e inclusive ambos se quedaron en el mismo departamento. Las imágenes difundidas por el programa mostraban cómo se abrazaban y besaban en la zona turística de Cristo Blanco. 

Jossmery se defiende ante ampay de Magaly Medina

Pese a que la 'ex tombita' no brindó declaraciones a la prensa, utilizó su cuenta de Instagram para enviar un fuerte mensaje a sus detractores: "Cuando alguien mienta para hacerte quedar mal, deja que siga hablando y no le reproches nada. El tiempo se va a encargar de poner todo en su lugar y de sacar a la luz la verdad” se lee.

Dicho mensaje acompañado de una imagen del principito y podría dar a entender que Jossmery desconocía la relación del futbolista con su aún esposa. 

 

¿Qué dijo la esposa de Paolo Hurtado?

Tras la difusión de las imágenes por el programa de Medina, Rosa Fuentes, esposa y madre de los hijos de Paolo, decidió dar un paso al lado y explicar que su relación había terminado mediante un comunicado.

“Después de ver las imágenes difundidas por el programa Magaly TV, la firme. He decidido terminar definitivamente mi matrimonio de 10 años con Paolo Hurtado. Si alguien tiene que dar explicaciones en este caso no soy yo. Por favor pido respeto por mis 2 menores hijos y consideración a mi estado de gestación. Dejaré que estos se disuelva de manera legal y sobre todo en privado. Gracias” se lee .