Jossmery Toledo acusó a familiares de Rosa Fuentes y Paolo Hurtado de agresión en la calle.

Jossmery Toledo explota tras agresión:
Jossmery Toledo explota tras agresión: "Tengo videos y pruebas" | Fuente: Difusión

Jossmery Toledo denunció en redes sociales que sufrió agresión en la calle por parte de los familiares de Rosa Fuentes y Paolo Hurtado. En las imágenes compartidas por “Amor y Fuego” se puede ver a dos personas golpeando su auto y llamándola con fuertes calificativos.

Te recomendamos

Jossmery Toledo denuncia agresión 

En el avance del programa de Gigi Mitre y ‘Peluchín’, se ve como Jossmery Toledo está dentro de su auto mientras otras personas golpean su vehículo.

"La niña ha golpeado el carro, el niño ha golpeado el carro", se le escucha decir en la grabación.

A través de su cuenta de Instagram, Jossmery Toledo envió un contundente mensaje, dejando entrever que los culpables serían Rosa Fuentes y Paolo Hurtado.

"Acabo de vivir una situación de agresión que nunca viví antes, en un lugar público, tengo videos y pruebas. Es lamentable llegar a este punto cuando he pedido medidas de protección para evitar estos momentos de preocupación y miedo, para mí y mi familia. Solo dejo constancia por este medio, cualquier cosa que me puede pasar, ¡ya saben quienes son las culpables!", escribió la expolicía.

Asimismo, Jossmery Toledo escribió lo siguiente: "No discutas sobre verdades con adictos a las mentiras".

Paolo Hurtado le pide disculpas a Rosa Fuentes

Durante su entrevista con Magaly Medina, el futbolista Paolo Hurtado aprovechó para pedirle disculpas públicas a su esposa Rosa Fuentes por haberla engañado con Jossmery Toledo. En todo momento, el jugador de Cienciano manifestó su arrepentimiento por haber fallado a su matrimonio.

"Quiero pedir perdón a mi esposa, la mamá de mis hijos, a mis hijos y que el mayor vea esto más adelante y que vea que estoy arrepentido. Ella no me ha perdonado hasta el día de hoy, yo quiero que ella esté tranquila. Acaba de nacer mi tercer hijo y eso nos tiene tranquilos y felices", comentó el jugador.