Rosa Fuentes rompió su silencio tras el escándalo mediático de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo.

Rosa Fuentes se pronuncia por primera vez sobre el escándalo de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo: “Están perjudicando mucho a mis hijos”
Rosa Fuentes se pronuncia por primera vez sobre el escándalo de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo: “Están perjudicando mucho a mis hijos”

Rosa Fuentes rompió su silencio y pidió respeto para su hijos menores de edad. La expareja de Paolo Hurtado se comunicó con ‘América Hoy’ para mostrar toda su furia con el padre de sus hijos y Jossmery Toledo. Entérate todo lo que dijo la aún esposa del ‘Caballito’ en el magazine de América TV.

Te recomendamos

¿Que dijo Rosa Fuentes sobre Paolo Hurtado y Jossmery Toledo?

La aún esposa de Paolo Hurtado habló por primera vez luego del escándalo protagonizado por el futbolista y Jossmery Toledo. Rosa Fuentes reveló que todo este escándalo mediático le hace daño a sus hijos y que los problemas del ‘Caballito’ con la modelo lo tienen que arreglar ellos.

“Yo he evitado dar declaraciones. Están perjudicando mucho a mis hijos. Quisiera aclarar algunos puntos. Dos personas involucradas aquí son las que tienen que resolver sus problemas”, mencionó Rosa Fuentes en un adelanto de ‘América Hoy’.


¡La hermana de Rosa Fuentes habla de la agresión de Jossmery Toledo!

En las últimas horas se pudo conocer que Jossmery Toledo y Paolo Hurtado se encontraron en un centro comercial cuando el futbolista se encontraba con sus hijos y con la hermana de Rosa Fuentes. La cuñada del ‘Caballito’ denunció que la modelo lo estaba siguiendo para perturbar la tranquilidad de todos.

“Nos encontrábamos en un día familia y de recreación en el Jockey Plaza: Quien suscribe, mis dos menores sobrinos de 10 y 2 años y mi cuñado Paolo Hurtado, cuando me percaté de la presencia de Jossmery Toledo, quien se encontraba haciéndonos seguimiento a todos los establecimientos a los que entramos”, mencionó la hermana de Rosa Fuentes.

Por último, la cuñada de Paolo Hurtado indicó que los pequeños sufrieron al percatarse de este acto:

“Causó indignación, pero lo más grave de este nefasto hecho, es que mi sobrino de 10 años la reconoció y dentro de su nerviosismo e impotencia por todo el daño que esta persona ha ocasionado, le profirió frases tales como: Que nos dejara en paz, que era una mala persona. Acto seguido, mi sobrino menor de edad se puso a llorar con una impotencia, la cual me resulta inefable de esbozar, pero el hecho terminó ahí, cuando nos dirigimos al estacionamiento”, sentenció la hermana de Rosa Fuentes.